21/4/11

Abuela, necesito verte YA ♥ ):

Hoy, 74 años atrás nació una gran persona, esa persona que me ha guiado toda mi vida, que me 
ha visto crecer, la que me ha acogido en su casa cuando necesitaba un verdadero hogar, esa 
persona que siempre intentó estar a la altura, la que cuando estaba llorando secaba mis
lágrimas y me decía, “no llores tonta, todo se pasará”, esa persona a la que al verla 
mal es inevitable el sentirte echa una porquería por no poder ayudarla, esa que me daba de 
comer, la que se quedaba conmigo cuando mis padres iban de viaje, la que me compraba
chucherías y me llevaba al parque, esa que siempre salía por mi cuando alguien tenia 
algo que decir, la que me aconsejaba, de quien cualquier pequeño detalle se convierte en algo
súper valioso, con quien podía hablar de lo que fuera, a quien le podía contar todo, si,
se que has cometido errores, como todos, eres humana, pero de todos, eres la humana más 
perfecta, y siempre, siempre te voy a querer abuela, SIEMPRE, pase lo que pase, porque tú 
si me has demostrado que me quieres y como eso? Como es no hay nada, te quiero abuela, 
siempre me tendrás aquí, por favor, sigue cumpliendo muchos más y que yo pueda verte todos
y cada uno de esos cumpleaños igual que tú los míos, TE AMO♥
Att: Carla♥



2 comentarios:

  1. Ohhh!

    Que grannndeee Carlaa!(:

    Un besaaaaaaaazooo!

    Att: Claraaa! <3

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji muchas graciias ciielote♥
    Otrooo<333

    ResponderEliminar