10/4/11

 Buenas :P
Soy nueva en esto, es el primer blog que me hago así que tampoco sé muy bien como usarlo :$
Bueno, me presento:
Me llamo Carla, tengo 14 años y he decidido crearme este blog para que la gente me diga que piensa sobre mis textos, si les gustan, consejos, como  mejorar o cualquiera crítica mientras sea constructiva e_é
Me considero una persona alegre y extrovertida, me encanta la música desde el rap pasando por el reggae hasta Paramore y Ska e_é 
Adoro la naturaleza, y me encantan los animales, en mi tiempo libre me gusta quedarme en casa con mi ordenador escribiendo textos, escuchando música y editando fotos y quedar con mis amigas, aunque ahora salgo menos por las notas y todo eso ;P
Este será un blog donde iré subiendo textos y me gustaría que la gente los comentase! porque sin esos comentarios no podré mejorar, me extesré, dejaré de escribir etc etc asi que por favor :)
Si alguien quiere mi tuenti: Love Paramore
Si me quereis dar consejos: Paramorea@hotmail.com o en el Skype, que estoy siempre conectada: Carla.lodemasnoimporta
Muchas gracias por su atención, espero que me sigan y me ayuden con esto ;P 
Un beso, Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario