24/4/11

Dejaré de ser yo cuando deje de respirar, cuando mi último latido tenga lugar, dejaré de ser yo cuando mi alma y mi cuerpo se desvanezcan, pero NUNCA cuando la gente quiera♥. A los que me aceptan tal cual soy, darles la más sincera de mis gracias, OS AMO♥-



A la mierda los prototipos. ¿Cuántas veces has odiado no ser la persona ideal de ese al que tanto quieres?
¿Cuánto tiempo has odiado las modas, los 90 60 90? ¿ Cuántas veces has maldecido la sociedad en la que vives por basarse en el culto al cuerpo? ¿¡Cuántas!?
Y tu sigues centrada en esos prototipos que tanto te venden, alto, rubio, guapo, ojos azules, delgado, que te quiera, que al verte sonría, vamos, un príncipe azul de los Disney, si, soñar no está mal pero yo prefiero soñar mientras veo la realidad, mi sueño lo tengo bien agarrado y la realidad la veo con los ojos, puedo hacer más de una cosa a la vez y que las dos salgan perfectamente bien.
Bueno, para todos aquellos que prefieren un buen par de tetas, un buen paquete, o simplemente un buen culo:
Si, estás en la sociedad del consumo, en la que para ser guapa necesitas lavarte el pelo con Pantene, ir maquillada con Channel, vestir de Dior y ante todo nunca olvides, debes ocultar lo que te gusta y lo que eres e intentar ser una absurda copia más, ¡OCULTA TU PERSONALIDAD!
Si alguien es diferente a ti? Ríete de ello si, ellos no lo pasan mal, ya están acostumbrados, tú puedes pasarlo bien a su cuenta.
Si alguien no piensa, ni actúa ni le gustan las mismas cosas que tú, no dudes ni un segundo de tacharlo de raro, freak, llámalo retrasado, métete con él, hazle sentirse una puta basura, a cada momento más y más pequeño, venga no es difícil, tu has sido creada para eso, para ser una copia más para reírte de los demás y consumir su corta vida hasta el punto de que esa tontería se te vaya de las manos y acabes provocando algo mayor, pero fue su culpa ¿ Por que? Por ser así
Lo normal a los 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y todos esos años es el plan del sábado:
Salir con los/las colegas, bailar o invitarla  a bailar, no a bailar cogidos de la mano enamorados, no, bailar tan juntos que cada vez el espacio sea menor y el oxígeno que respiráis sea compartido, invitarla a tomar algo o esperar a que te inviten, entre copa y copa nunca debes olvidarte de ocultar tu verdadera personalidad, recuerda, ante todo debes quedar bien, ríete de algo aunque no te haga gracia, finge lo que no sientes, y ten tu propósito muy claro: llevártela/lo a la cama.
Si eso se repite varias veces en una noche puedes decidirte por uno/una pero a los otros/otras no dudes en pedirles el teléfono ;)
Si algún chico/chica que no sea de tu misma clase social, que no sea guapo ni tenga un fisco atractivo o imponente, se acerca a tu lado diciéndote lo mucho que te quiere, tómatelo a coña, si tus amigos/amigas no están delante dile que es un cielo pero que o es muy niño o te gusta otro, dile que no se desanime, y muéstrate lo más encantador/a que puedas sin olvidarte de las normas fundamentales, sin embargo si us amigos/amigas están delante ni lo dudes, compórtate como un cerdo/una cerda, hazla creerse la cosa más sencilla, imperfecta y pequeña del mundo, puede que lo logres, aunque la gente así desgraciadamente están acostumbrados a que los pisen, pero tienen algo que tu no tienes ¿Sabes lo qué? P E R S O N A L I D A D  &  V A L O R.
Puede que alguna vez los escucharas, pero los ignoras, es más importante tu popularidad, humillar a otros y vivir en tu mundo perfecto, si, es más importante y más fácil pero déjame decirte que por desgracia para ti y por suerte para otros, yo aun creo en la justicia poética ¿Te suena? Eso que dice que cada uno pagará por sus actos, que el que las hace las paga, que los buenos ganan y los malos pierden. Así que, el fin de tu popularidad llegará, al igual que el de tu belleza, dejarás de ir de flor en flor, y tú de capullo en capullo, antes de haber empezando a sentirte superior debiste recordar que la belleza no es eterna y que muchos tintes no taparán tus canas, sol debilitarán más tu pelo, debiste recordar que por muchas cremas anti-arrugas que te pongas las arrugas van a seguir saliendo, debiste recordar que la juventud cuando tu envejezcas va a seguir siendo igual, y que te tratarán al igual que tú les has tratado a ellos, puede que encuentres alguien igual de estúpido que tu, lo dudo, tu estupidez nunca ha tenido límites, pero aquel que ha pasado sus malos tragos, ha saltado obstáculos y ha sabido levantarse del suelo cuando esa caída parecía eterna encontrará a alguien igual o parecido a ella, cosa que en la vida ha podido experimentar ya que todos sois copias, mientras tú tendrás que conformarte con uno cualquiera, un estúpido más, bueno, esto es la opinión de una persona en contra de el sistema, en contra del maltrato, en contra de la gente que se cree superior, en contra de la sociedad, y que respeta ideologías pero no las acepta ¿ Por qué? Porque es una persona L I B R E y creo que es de lo que la gente carece y por lo que os dejáis manipular por la sociedad en la que vivís, lo he dicho mil veces, puede que vosotros, queridos lectores, nunca lo hayáis oído pero soy de España, pero no me considero española, llamadme mala ciudadana, ahí lo dejo, tengo mis porqués al igual que os invito a que interiormente penséis los vuestros, una vez más gracias por leer mi blog, gracias por comentar y gracias por tener vuestra personalidad, G R A C I A S.
Esta soy yo------>
Sin comlejos ni rayadas, sin preocupaciones, siendo feliz, divirtiéndome con la mejor compañía, la mía y la de la gente que me quiere por el cómo no por el quién.


Att: Carla♥

14 comentarios:

  1. BUA SI ES Q ERES LA MEJOR
    mira yo ase muy poko tiempo q te conozco (muy poco xd)pero la verdad es q me as caido genial
    eres una persona q se muestra tal como es i q expresa lo q siente sin reparo de q nadie la juzge
    ME ECANTA lo q escribes eres una persona q no le importa q las cosas salgan mal i que sigue luchando i lo mejor TE GUSTA PARAMORE *O*
    me encantas un beso hermosa sigue asi :3 ♥

    ResponderEliminar
  2. Hay demasiada gente sin personalidad hoy en día que ni tan siquiera se da cuenta, que cree que es la persona con más caracter del mundo y como sus 10 amiguitas o amigotes no son más que putos prototipos de estupidez... me gusta el blog:)

    ResponderEliminar
  3. Ciiiiielooooo Santooo! (:

    ESTA ENTRADA TIENE UN PAR DE COJONES CON TODAS LAS LETRAS!
    QUE SEPAS QUE TIENES TODA LA RAZÓN DE ESTA PUTA SOCIEDAD Y DE ESTE PUTO MUNDO!

    SIGUE ASI, ME ENCANTA TU BLOGG!

    TQUIEROOOOunnMonton!

    ResponderEliminar
  4. "Se ríen de ti porque eres diferente. Riete de ellos porque son todos iguales".Esto lo dijo Kurt Cobain, el cantante de Nirvana.Que buena entrada.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR LA ENTRADA, la verdad que no es mala xD es genial, y no solo te felicito, sino que también te doy las gracias por haber sabido plasmarlo, por que yo mira que lo e intentado e intentado cada vez que terminaba una entrada sobre este tema la mandaba a la mierda por que no expresaba el mensaje que de verdad quería mandar, la verdad muy buena entrada (;!! xD

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Marlene Levine de tuenti y bien, lo prometido es deuda así que te comento el textazo:D
    Cuánta razón, las cosas siempre son así y es una aténtica pena, es algo que siempre he odiado de la gente a mí me pasa sobretodo con el tema de los gustos musicales, si uno no escucha lo mismo que los demás se meten con lo que escuchas y te llaman raro... Son todos iguales hacen exactamente lo mismo, sobretodo la juventud, ahora todo se ha vuelto superficial nadie actua según como se siente.
    Y con el trozo de "Lo normal a los 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21..." lo has clavado! Yo también soy española y no me lo considero porque no pienso igual que los españoles para nada, todos son iguales, todos tienen ese prototipo, nadie tiene personalidad.
    Bueno ahí lo dejo, ya hablaremos por tuenti supongo, cuidate:) y encatanda de conocerte por cierto, te has convertido en una de las pocas personas auténticas que he conocido en la vida!
    <3<3

    PD: He puesto tu blog en favoritos ;D:)
    2ªPD: Por cierto, se te da muy bien esto de escribir:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Eres una crack!
    Se te da genial redactar, ¿eh?
    Me gusta todo lo que escribes,y te doy la razón en todo.
    Un beso,
    Marina Piticlín (tuenti)

    P.D: PARAMORE <3

    ResponderEliminar
  8. Mi chicccccccca,me encanta tu blog,y esta entrada se sale!Sabes expresar todo lo que sientes,hacer que los demás lo sientan también,y eso es algo que poca gente puede hacer.
    PD:Soy Krista e.e jajajaja
    Te quiero muchísimo(L)

    ResponderEliminar
  9. wow!!!!!!
    me has dejado sin palabras!
    pero que sepas que llevas más razón que un santo!
    y que todo eso nos ha pasado alguna vez, y a mi me molestó la primera vez, la segunda vez dije si no te gusta no mires!!!
    sigue asi, eres genial!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Oh ! Me encanta , tienes muchísima razón.
    Sigue así ^^

    ResponderEliminar
  11. Carla tienes muchisima razon yo creo que eso lo piensa la mayoria de la gente pero por miedo a que le llamen tonto imbecil o freak pues no lo dice¡¡¡ yo estoy contigo y me pareces una persona genial viva la gente que tiene personalidad¡¡¡¡
    (LLL) (KKK) :D

    ResponderEliminar
  12. http://thesilvitas.blogspot.com/2011/04/tu-le-das-ritmo-mi-corazon-un-gran-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Nos encantó el blog<3 te seguimos aqui dejamos el nuestro por si nos quieres seguir: http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com/ besos y gracias<3

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos, amores♥
    Jorge--> Tu a mi también me caes genial, y si a pesar de que nos conocemos desde hace poco tiempo me conoces bastante bien eh:$ Un beso hermoso♥
    Marta--> Pues si, esa gente da A S C O, siempre creyéndote lo mejoor pensando que tu solo estas para ser pisado, pero poco les queda ¬¬'
    Clara--> Pues si, gracias e>_é por todo, por siempre comentarme y buff te mereces un munco entero cielo(L) Te quiero un montonazo♥
    Aleff--> Pues si, me encanta esa frase del grna Kurt Cobain♥ muchas gracias ^.^
    Pimpam notetomeslacasitos--> Jajaja^^ Muchas gracias a ti por comentar y leer todo ese tocho e_é♥♥
    Aiina--> Pues si, nadie hace lo que le sale de las tripas ni siquiera los impulsivos, solo lo hacen para quedar mas o menos bien para seguir con su estatus... Es una pena, estamos desaprovechando la vida y solo hay una ;S
    Yo buff española? odio a los políticos, son anarquista, soy antitaurina y básicamente estoy en contra de leyes absurdas y de la "madurez" de los españoles¬¬
    Muchas gracias cielo :$♥

    Dwardf--> Pa gustos colores ¿No? jajaja me alegro que te guste como escribo ^^ y gracias por pasarte y comentar, un besazo♥
    Miss Nothing--> Cieeeeeeeeeeeeeeelo♥ gracias dios eres super importante, vital, imprescindible gracias por el poco tiempo que nos conocemos siempre estar a la altura en serio, te quiiiero♥
    Sandra--> Pues si pero lo mejor? lo mejor es que miren y sepas que te envidian;)
    Mari Jose--> Gracias guapi:$ Por apsarte y comentar, me alegro que te guste ^.^
    Thesilvitas--> si, hoy en dia estamos rodeados del miedo,del miedo a fracasar u.u Gracias e_é
    Juli--> vale, me paso ahora y ya os comento, muchas gracias<3

    ResponderEliminar