10/4/11

Dijiste que era para siempre, pero ya no estás hoy♪♥


Y ahora volverás, arrepentido, pidiéndome perdón, si una vez más, volverás diciendo que me quieres, que tú no querías hacerme todo esto, que siempre me has querido, que soy la luz que alumbra tu vida y miles de preciosas frases, pero ¿sabes qué? Lo tuyo ya fue, al principio era una historia sin final ¿verdad? Pues acabó, también lo nuestro sería para siempre, pero hoy ya no estamos juntos, tú ahora, solo eres un recuerdo, un pasado, un adiós, un nunca más, la gente me decía que mi felicidad era más importante que cualquier tío, y así es, ya no te quiero, eres un asco de persona, ¿te crees, que por decir cuatro frases y tener un físico atractivo eres dios? Pues no chaval, no, jugaste con fuego y te quemaste, ahora ya es demasiado tarde, y entre tus idas y venidas, he cambiado, y ya no soy una cría, piérdete, y no vuelvas.
Att: Carla♥

6 comentarios:

  1. Hola! Pues ya me ves, pasándome por tu blog :D La verdad es que me gusta mucho, y las fotos son muy bonitas ¿Escribes tu los textos, o los buscas en la web? Son muy bonitos :) Te sigo! Espero que me sigas, si no, no pasa nada (:

    ResponderEliminar
  2. hey gracias por aceptarme, tienes un gran blog,
    te sigo; me siges ?
    http://www.motivaland.blogspot.com NO OLVIDES COMENTAR ;)
    Saludos, te espero

    ResponderEliminar
  3. Los textos son todos míos, de cosas que he vivido o simplemente lo que me transmite una foto, gracias por pasarte, te sigo ahora, Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te expresas ♥!
    Bonito Blog!
    No cambiaría nada de tu blog, excepto que a veces me resulta un poco difícil leer la letra de las entradas puesto que el color de la letra es demasiado clarito.
    Pero bueno, en fin, que pese a todo, este blog (tú blog) SE SALE ♥ :)

    ResponderEliminar
  5. Amanda♥ Muchas gracias guapa :3
    Lo tendré en cuenta (:

    ResponderEliminar
  6. i pensar q yo por ti me converti en qien soy (8)
    me encanta la cancion del titulo, i el texto tmbienn :P

    ResponderEliminar