15/4/11

Hacer lo que me de la gana y a su vez que esté bien echo ♥

 A menudo suelo engañarme a mi misma, pensando que mi rebeldía y mi gilipollez para decir lo que pienso son dignos de admirar, suelo engañarme pensando que soy quien quiero ser y suelo reírme de la gente que busaca ser perfecta, pero yo también lo busco, tener esa satisfacción de que haces todo bien, de que te comes el mundo, pensar que lo mejor de tu vida lo has ganado tu sola y que lo peor se ha ido porque eres superior, tener el éxito, el amor verdadero y para siempre, tener amigos, una mejor amiga que te acompañe en las buenas y en las malas, que la gente no te cambie por nadie, porque eres tú y recuerda que eres perfecta, tener una familia, una familia con la que rías, lloras y que pase lo que pase seas tu misma y ellos te acepten así, tal cual eres, a menudo quiero ser eso, quien no soy, y lo deseo de tal forma que a veces llego a creérmelo, lo de que soy superior y tengo gente en quien confiar, pero entonces vuelvo a caerme al suelo, a llevarme una hostia y me es imposible levantarme de esa eterna caída, estás sola y si algo te define es tu capacidad para perder todo lo bueno que tenías, y es ahí cuando deseas no existir, no haber nacido, pulsar el botón de replay y por una vez pensar en ti misma, solo en ti, preocuparte de quien eres no de quien la gente busca y si lo sé, soy demasiado imperfecta y suena irónico pero sigo buscando la perfección, si soy una niña pero quiero ser perfecta porque la perfección viene ligada a la felicidad y yo quiero ser perfecta, quiero ser feliz, hacer lo que me de la gana pero a su misma vez hacerlo bien, hacerlo como yo sé y que a la gente le gusta quiero hacer algo sin preocuparme por el que dirán porque sé que lo que yo haga les gustará, si, ese es uno de mis defectos y errores, que sueño y quiero demasiadas cosas y que siendo realistas ninguna de ellas se cumplirán.
Att: Carla♥

4 comentarios:

  1. Me encantaa este texto!

    bueno tu blog en general! <3
    amii tmbn me ha pasado eso en alguno momentos porque la vida no es como uno/a la imagina!

    SALUDOSS CARIII!

    ATT:CLARA <3

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu entrada... !! :D
    A mi tambien me ha pasado muchas veces lo q dicees...y buf..al final es como si fuera un sueño..q nunca se cumplirá.. (:

    Pero me gusta!
    un beesito ♥

    ResponderEliminar
  3. A veces ser perfecto no es lo que buscas en esa felicidad, a veces los pequeños detalles o algunas imperfecciones te pueden hacer feliz. Las pequeñeces, y quizá los sueños grandes, siempre es bueno soñar y tener una esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Con pequeñas cosas puedes ser feliz un tiempo, pero la que la mayoría de la gente busca es ser feliz siempre, y yo lo he reflejado así, simplemente me salio de adentro, gracias a tods por pasaros y comentar
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar