10/4/11

I miss your stupid face :$

 ¿Recuerdas?
Siempre tenías una sonrisa en la cara costase lo que te costase, a veces, necesitabas 45 lágrimas para tenerla pero lo lograbas, sin embargo sabría que todo cambiaría, y hoy ya es demasiado tarde, todo ha cambiado, te ríes, sin embargo cuando miro para ti queriendo recordar tu risa y los buenos momentos que vivimos, te callas, se te rompe la voz, apartas la vista y bajas la mirada al suelo, en ese momento me siento tan pequeña, tan diminuta y a la vez tan fuerte, tan bestia, tan salvaje que sería capaz de acabar con todo el mundo y dejarte a ti vivo así tendríamos un lugar seguro para hablar en el que no importaran opiniones ni comentarios ajenos, no te pido que me quieras pero por favor, mírame como antes 

lo hacías.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada ^_^ te sigo guapi,y aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte y tal :)
    http://365sonrisas.blogspot.com/

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias e_é
    Okkeis me paso ahora Unbeso preciosa<3

    ResponderEliminar