22/4/11

I miss your supid face♥

I miss you Dear:
Te echo de menos, en concreto echo de menos el despertarme y no sentir tu respirar en mi costado, el caminar hacia la cocina y ver que no roncas, el preparar el desayuno y tener que tomármelo sola así como mis malos momentos, echo de menos el no poder abrazarme a ti cuando veíamos alguna de esas películas romanticonas que tanto odiabas, echo de menos la forma en la que de repente aparecías y me abrazabas, echo de menos tus besos, tu deseo, tu poder sobre mi, echo de menos cuando me llamabas, cuando me mandabas mensajes, cuando discutíamos, echo de menos tus celos, tus rayadas y paranoias, echo de menos tu perfume, tu mirada, tu sonrisa, tu tono de voz, de ti lo extraño todo, vuelve mi amor, vuelve.

Att: Carla♥

4 comentarios:

  1. MOLAAA UN MO-GO-LLÓN!

    ME-EN-CAN-TA! HAHAHAHA!

    tequieroomuchooo!!!

    Att: Claraaaa!<3

    ResponderEliminar
  2. Graacias cariiño♥♥ Por pasarte y comentar aiinss mira que te quiiero yo a ti eeh♥

    ResponderEliminar