18/4/11

( La foto producto de mi aburrimiento haciendo una webquest para Lengua ._.)


Podría pasar todo el día hablando de ti sin pararme ni a respirar, podría ofrecerte mi último suspiro, mi último beso, podría decir que quiero pasar contigo el resto de los días de mi vida, podría decirte que mi vida empieza hoy, junto a ti, podría decir tantas cosas que ninguna se igualaría a lo mucho que te amo… pero ¿Sabes? No me engaño si te digo que desde la primera vez que te vi supe que serías para mi, un año, dos, y tu ahí dejando huella, y yo queriéndote como el primer día, cada día era un día nuevo, igual y diferente, cada día era una nueva vida, y todos esos días, esas vidas, junto a ti, y hoy, es lo que sigo queriendo, que tú seas el último, encontrar la felicidad, si, pero contigo, y así cuando uno no pueda contar con el otro el dolor sea garantizado de ambas partes y no sentirme como una idiota, llorando por alguien que ríe mientras yo lloro, quiero pasar mi vida junto a ti, porque puede que mi cuerpo se desvanezca de tu lado pero tanto mi alma, como mi pensamiento, como mis sentimientos seguirán a tu vera.
Att: Carla♥

4 comentarios:

  1. me encanta tu blog, es muy chulo :]
    si quieres pasate por el mio y me dices que te parece! :D
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que cuqui :3 Realmente me ha encantado, tia.
    Me encantaría que te pasases por el mio(:
    Un besito!

    ResponderEliminar