10/4/11

Love is old, Love is new, love is all, love is you♥


Si, puede ser bonito, tonto, empalagoso, estúpido, envidiable, admirable y puede ser cursi hasta el punto de que te entren ganas de vomitar, si, pero todo eso es amor, que quien dice que el amor es un asco, no lo ha sentido, nunca en su plenitud, se desentiende, se deshace de él, que puede que una fase del amor sea el olvido, el rencor, las lágrimas y los arrepentimientos, pero antes de todo eso, hubo besos, abrazos, caricias, roces, confianza, tonteos, enamoramiento, aceleración del ritmo cardíaco, que el amor es como una droga de todas tal vez sea la peor, hasta el punto de matarte en un solo golpe, o en dos, tocado, y hundido, eso es amor, y yo te amo a ti-

1 comentario:

  1. Hola gracias por dejar tu inquietud, y pues todo en exceso es malo, pero no estoy en contra de las religiones y mucho menos de la publicidad, solo que a veces juegan sucio #JustSaying

    Un beso y un abrazo me encanta leer las experiencias de otros, yo también suelo escribir lo que me sucede en el diario vivir, es una forma de desahogo que me alegra siempre el día/tarde/noche.

    PD: Pro-Love :) y llorar por amor, se siente bien. te recuerda que eres humana y que te duele perder la compañía de ese alguien especial.

    ResponderEliminar