26/4/11

Love Paramore and Photography indicad en la peti que tipo de tuenti sois( Leed entrada) si no lo siento, pero no acepto :S

¿Sabeis? Me han borrado el tuenti ._.
Por culpa de una chavala que se aburría, en fin.. Lo pongo aquí para que sepáis que mi nuevo tuenti es: Love Paramore and Photography, de Alicante, de 16 años :) Espero que este no me lo borren, me gustaría que me indicaseis en la peti si sois un tuenti de BLOG--> ams que solo me miráis el blog y tal, un tuenti de FOTOGRAFIA, un tuenti de PARAMORE, si VAIS AL CONCIERTO o si os ETIQUETÁIS en mis fotos, en serio, os lo agradezco mucho ^.^
Gracias también por todos los coments de la entrada anterior, ando con muchos, demasiados exámenes así que no los he podido responder. ( Ya los he respondido en un coment en la entrada anterior con diferentes apartados para cada uno ^^)
Y os dejo la entrada de hoy ^.^

Puedo decir te quiero sin llegar a sentirlo, puedo ser la persona más cínica que antes hayas visto, puedo ser la persona que suelte más verdades por la boca en dos minutos de las que llegarás a escuchar toda tu vida, puedo ser la persona más educada y más compleja o puedo llegar a ser la persona más simple y más maleducada que antes llegaras a conocer, puedo decir te amo y estar odiándote al mismo tiempo, puedo reírme sin que algo no me haga gracia, por pura educación, o puedo mandarte a la mierda porque me tienes harta, puedo decirte todo lo que pienso o puedo callármelo, puedo estallar en un día o puedo guardarme todo durante años, puedo arrepentirme de mis errores o dejar que todo me resbale y puedo ser quien tú quieres que sea, solo tienes que cerrar los ojos darme la mano y brindarme una oportunidad, soñemos despiertos, improvisemos un mundo alternativo, seamos tú y yo, solo los dos, olvidémonos de todo lo que pasa a nuestro alrededor, sigue mis pasos, y cuando te pierdas yo estaré ahí para recordarte quien eres y a quien quieres, A MI.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. *O* q hermoso cari me encanta ;D
    la verdad es q siempre ai alguien ai para recordarte a kien kieres

    ResponderEliminar