17/4/11

Me enamoré de ti, por eso yo sufrí..♪♥


 Cójeme las manos, acércate a mi, mírame a los ojos, despéiname, sonríe, dime que me quieres, bésame, haz que me olvide de todo, abrázame cuando vayamos juntos por la calle, cállame la boca, seca mis lágrimas, haz que no me arrepienta de todo este cuento, haz que todo esto valga la pena, hazme feliz, hasta ese punto en el que aún amándote más que a nada me costaría dar la vida por ti, porque mi vida vale oro, pero contigo a mi lado no tiene precio, mi único deseo es que me quieras, que me quieras como te quiero yo, que reúnas el valor que yo en sus días reuní para decírtelo aún sabiendo tu decisión, por favor, haz lo que creas, lo que sientas, lo que quieras, pero quiéreme.
Att: Carla♥

3 comentarios:

  1. Hola Carla, qué bonito post, te noto muy enamorada, y tu eres la chica de la foto?, eres muy bonita, :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elizabeth, por pasarte y por comentar :3
    Si, un poco jajaja:$!
    Si, la de la foto soy yo pero de bonita nada e_é
    Un besote maja!

    ResponderEliminar
  3. WOW , ya hace tiempo que sigo tu blog, pero nunc me habia parado tanto a leerlo. Me gusto mucho mucho :$ me pasaré bastante por aquí, pasate tu también cuando quieras por el mío http://tontadelculo.blogspot.com/
    Un besote Carla :)

    ResponderEliminar