10/4/11

Mi sueños eran mentiras y ese día dejaron de serlo ;)

 Tal vez fue la magia, la magia de su mirada, de su sonrisa, quien sabe, hasta pudo ser la magia de la noche, él me miraba como nunca antes, yo sonreía sin comprender el porqué, miles de pulsaciones me delataban, me sonrojaba al ver como me miraba, su sonrisa hacía que fuera incapaz de controlarme, solo quería y pensaba en una cosa.. Entonces el resto del grupo vino a junto nuestra, era la noche de los deseos, quien sabe si eso existe, paranoias de mi mejor amiga... Ella me guiñó un ojo y con una sonrisa me dijo, sé lo que vas a pedir, pero pídelo de verdad, aún no comprendo muy bien lo que fue pero mi deseo se hizo realidad, su sonrisa, su mirada, sus palabras, su cuerpo, su atención, su vida, es mía, y quien sea capaz de intentar arrebatarme cualquier pedazito de él acabará mal ;)
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Tu blog es muy lindo, las imágenes me encantan y , lo mas importante, escribes de maravilla... No hay nada que mejorar en mi opinión y mi único consejo que sigas siendo fiel a ti misma =)
    Bss y claro que te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta TODO tu blog y las entradas :DD

    ResponderEliminar