11/4/11

Nadie dijo que la vida fuera fácil pero si juraron que valía la pena vivirla♥-



 Puede que no sea perfecta, vale, no lo soy, admito que tengo demasiados defectos para tan pocas virtudes, también que he cambiado, sobre todo en mi forma de ver las cosas, antes era feliz, si, me he pasado 12 años siendo feliz, riendo, llorando mientras me caía al suelo y cuando tocaba fondo me levantaba riéndome de mi y de mi tontería, supongo que después de todos esos años tengo que pagar facturas, y bueno, ese tiempo ha comenzado, si antes veía como todo estaba bien, como todo me salía como yo quería y  la gente me quería y admiraba, digamos que hoy ya no todo está tan bien, que mis días de bajón pueden a mis días felices y despreocupados, que la gente no es quien creo que es y mucho menos quien dice ser. ¿ En cuanto a mi? Salvo mi forma de ver las cosas creo que no he cambiado en absoluto, es más sigo teniendo las mismas manías, y esos pequeños defectos que para unos son irresistibles y para otros odiosos, sigo siendo esa persona a la que le puede el orgullo pero que cuando tiene que pedir perdón, lo pide, esa persona que si dice te amo es porque lo siente, esa que puede darte dos besos y sonreírte pero tan pronto se de cuenta de que hablas mal de ella a sus espaldas no durará en hacerte una visita y dejarte las cosas bien claras,sigo siendo la misma, con mis errores, aciertos, virtudes y defectos
Att: Carla♥

7 comentarios:

  1. ¡Un blog muy bonito! Me encanta como escribes, transmites mucho :)
    ¡Te sigo!
    Aquí te dejo el mío:

    http://littledreamoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    me gusta mucho tu blog, ya te sigo, gracias por leer el mio y seguirme :)
    podrías ponerle una foto guapa de fondo pero así también esta muy bonito !

    ResponderEliminar
  3. Hola carla, claro que es un placer seguir tu blog. Me encanta la manera en que ves la vida, muchos solo miramos lo negativo y a veces recordamos que de esas cosas que odiamos, sobresalen buenos episodios de nuestras vidas.

    Un saludito y un abrazo. Att: JotaPao

    ResponderEliminar
  4. y q sigas asi muchos años mas!!!


    besitos:)

    ResponderEliminar
  5. ufff (:
    Las veces q nos a pasado esto...
    Preciosa la entrada
    un besiito

    ResponderEliminar
  6. Muy buen texto ^^
    gracias por seguir mi blog! :) la verdad que es la primera vez que tengo uno y no controlo muy bien como va, pero gracias aun asi!

    Un beso

    ResponderEliminar