10/4/11

No quiero fingir, quiero ser feliz♪♥

 ¿Y por qué? ¿Por qué la vida es así contigo? ¿Por qué cuanto más cosas tienes más cosas pierdes? ¿Por qué cuando eres buena persona solo recibes mierda? ¿Por qué nadie es como tú? ¿Por qué nadie te entiende? ¿Por qué en esta vida hay solo gente falsa? ¿POR QUÉ? ¿Por qué la gente dice que algo es para siempre si sabe que no va a durar ni cuatro días? ¿Por qué queremos lo que no tenemos y lo que tenemos no lo queremos? ¿Por qué nos pasamos una vida huyendo de las responsabilidades y cuando quieras algo que sea para siempre sea demasiado tarde? ¿Por qué? ¿Por qué nada es como quisiera que fuera? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué nadie me ayuda a estarlo? Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas, mi único deseo hoy, es ser feliz, sin aferrarme a nadie pues cuando no lo tenga nunca más volveré a sentir ese sentimiento llamado felicidad:$
Att: Carla♥

3 comentarios:

  1. No hay respuestas a esos porques pero si hay razones para ser feliz en la vida. Buscalas.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo como tú también me he hecho esas preguntas en alguna época de la vida, con los años se van entendiendo las cosas, está bien que te hagas esas preguntas, porque son las que con el paso del tiempo te hacen madurar, hay que pasar por cosas malas para que después vengan cosas buenas, una persona es feliz cuando se siente preparada para estarlo cuando un día se despierta y dice A PARTIR DE HOY VOY A SER FELIZ, lo único que podemos cambiar de la vida es nuestra forma de pensar, nuestras predisposiciones (en lo que se refiere a alcanzar la felicidad, está claro xD), y te voy a dar un consejo también tómalo si quieres, sino, pues no xD: SÉ TÚ MISMA, una persona que no es sí misma, al cabo del tiempo termina mal moralmente >.<'

    En fin, ánimo en la vida y disfruta todo lo que puedas de ella! que es demasiado corta!;)

    bss ^^

    ResponderEliminar