30/4/11

"Prefiero que me odien por lo que soy que que me quieran por lo que no" Kurt Cobain♥

Siempre hay algo o alguien que es diferente, que te hace sentir diferente. 
Hoy en día la gente va perdiendo esa esencia, todo son copias, llegas a plantearte el si realmente los has visto más veces, su manera de hablar, sus palabras, su forma de vestir, sus gustos musicales, sus pensamientos... obviamente, ninguno se da cuenta de que es esclavo de una moda y de la sociedad hasta que abre los ojos, cosa que pocas personas tienen el valor de hacer, yo, me considero diferente, hablo diferente, exactamente como me da la gana, se adecuar el contexto a la situación pero a veces dudo si de verdad merece la pena, mi forma de vestir es diferente, no cojo prendas de ropa por temporada, no siempre voy combinada, es más, soy tan despistada que más de una vez he puesto dos calcetines diferentes, mis gustos musicales son diferentes, más bien variados, me gusta el pop, el rock, el heavy, el punk, el rap y el reggaeton, puede que sean absolutamente diferentes pero todos son música y es de lo que estoy hablando, mis pensamientos, sin dudarlo DIFERENTES, no tengo miedo a la muerte, se que no es peor que la vida, no tengo miedo al gobierno, soy de las que piensan que no hay libertad sin anarquía, de las que creen en la ciencia aunque no le guste, soy de las que aplican el si me respetas te respeto, como podéis ver, soy diferente, hasta estudio a horas diferentes, no tengo un horario, hago lo que quiero cuando y donde quiero, si soy diferente, pero también soy caprichosa y puedo llegar a ser lo que no te imaginas ;)
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. Las pequeñas cosas son las que marca la diferencia, a los que nos gusta marcarla por lo menos. No somos esclavos de una moda vestimos como nos da la gana y nadie nos dice lo que tiene que hacer... Un texto sencillamente genial :)

    ResponderEliminar
  2. O.O tus textos son geniales!!
    Un beso!

    ResponderEliminar