20/4/11

Quiero entregarte el mundo entero, empezar juntos de nuevo..♪♥

Y si, he tenido mis arrebatos de locura, mis momentos de bajón, y esa sensación de que la vida era una mierda así como he tenido mis buenos momentos, mi risa histérica y mi optimismo, y he querido hasta hacerme daño, y he amado hasta llorar, y he odiado hasta el punto de querer matar, y sé que si hoy me preguntan quien quiero ser me quedo a cuadros, quiero ser yo, con mis buenas experiencias y mis malos momentos, con la gente que me quiere y con la gente que me odia, quiero ser yo con mi baja autoestima y con mi alto orgullo, quier ser yo la que saca un 3 en un examen y un 7 en el siguiente para recompensar, quiero ser yo, la que no tiene asegurado nada de su futuro, y lo sabe, pero que también sabe que pase lo que pase, lo único que tendrá para siempre será a si misma, porque la gente cambia, las cosas también y todo cambia, estamos en continúo cambio, en un cambio inevitable, en una atmosfera en la que hasta el propio respirar puede cambiar, no sé lo que quise ayer ni lo que querré mañana pero sé lo que quiero hoy, hoy quiero gritar, poder decir todo a la cara, todo lo que pienso, quiero hablar y hablar, sin luego tener que callar, quiero disfrutar al máximo de la libertad, quiero enseñar algo a alguien, hoy, quiero ser alguien, quiero poder demostrar a todos que hasta la persona mas madura es una niña, hoy quiero que alguien me quiera, que me quiera como nunca antes, quiero tener una fecha que publicar, hoy quiero que sea el mejor día de mi vida, y con una persona como tú a mi lado sé que lo lograré, hoy quiero tragarme mi orgullo y decir todo lo que siento, bien pues, TE AMO.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. Todos tenemos momentos, todos. Siempre nuestro estado de animo es estraño...
    Saludos y genial entrada .)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte y comentar :3
    Unbbeso!

    ResponderEliminar
  3. Mee encantaa!
    :) Te expresas genial y sabes ser tu mismaa :)
    ^^ Bonitaa entradaa!! (L)

    ResponderEliminar
  4. Me siento totalmente identificada... me ha encantado la entrada ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Graaacias<3
    Pues si, eso intento y bueno lo logro, ser siempre yo :) Muchas gracias a todos por comentar y visitar el blog!! Sin vosotros eso no saldría adelante

    ResponderEliminar