22/4/11

This pain is just to real..♪♥


No es mi mejor momento, mi mejor día, mi mejor semana, mi mejor mes ni mi mejor año. Todo se complica, yo lo complico... es increíble cómo hasta el propio respirar me recuerda a ti, cómo un número es suficiente para colocar en mis ojos dos lágrimas que distorsionan la realidad, con las que no ver las cosas como son.
Así estoy, sin poder ver quién eres en verdad. Y es que no sé si quererte a ti o a tus mentiras, amarte a ti o a lo que no eres, sé que tal vez tú no tengas la culpa y todo esto sea un error que con el tiempo acabaré olvidando, pero… mientras tanto, sigues dentro de mí, en cada paso que decido de una forma u otra dar, en cada respirar, en cada pulso… recuerdo tus palabras, tus murmullos, tus susurros... es entonces cuando mi pequeño mundo se derrumba, te extraña, te añora, es sentir en el pecho una ausencia, es el no tener el pañuelo con el que nunca secaré mis lágrimas.
A estas alturas sabes que mataría, moriría por ti, y lo sabes, si algo me falta es valor. Valor para levantar la cabeza, mirarte a la cara, darte un beso y demostrarte todo lo que he callado. Me falta valor, valor para callarme lo que pienso, me falta, supongo que si algo me sobra es ganas de ti, lo sabes, te necesito, en cada paso, en cada eterno caminar, en cada respirar, cada latido de mi corazón es un latido que malgasto sin el tuyo a mi lado.
Moriría por tenerte otra vez entre mis manos, también lo sabes, te quiero a ti, con tus mentiras, tus engaños, tu falsa sonrisa, tus falsos besos, te quiero a ti, con las verdades que me ocultas, los engaños que no he logrado ver, la sonrisa que iluminaba mi caminar, tus besos que alentaban mi esperanza. Te quiero a ti, lo siento no puedo evitarlo, recordarte, sufrir, llorar y odiarme, y por supuesto intentar odiarte. Es mi rutina.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. :)
    I ♥ esta entrada !
    sta geniaal en serio(:
    me siento igual...es como si le odiaras y le amaras al mismo tiempo jeje
    bsiitoss

    ResponderEliminar
  2. u.u Pues si, estoy ya buuf, harta eeh!
    Gracias por pasarte y comentar, bss♥

    ResponderEliminar