28/4/11

Un siempre, un siempre amor, yo solo quería un siempre contigo♥.


Columpiándome, tengo esa sensación de que cada pregunta que te hago con un doble sentido para mi, el corazón se me sale del pecho, y late tan rápido que no se si se ha quedado paralizado o es que estoy aumentando la media normal de pulsaciones por minuto.
Me columpiaba como si nunca me fuera a caer, tenía la tensión propia de momentos en los que o es todo o nada, momentos decisivos, pero en el fondo sabría que todo iría bien, me columpiaba como si lo nuestro fuera para siempre, sin embargo sabía que ningún romance de adolescentes alcanza el para siempre, quizás alcance la madurez, puede que hasta la boda, pero esa rutina algún día será detestada por alguno de los dos, aun sabiéndolo, seguía columpiándome, seguía soñando, pensando que siempre caminaríamos de la mano, que el primer mensaje de buenos días y el último de buenas noches sería el suyo ¿ Y ahora qué?
Amar es fácil, es fácil entregarlo todo, dar todo lo que tienes, entregarte a una persona, sentir, respirar y vivir por ella, lo difícil es cuando un amor se va, cuando todo termina, porque si antes era un cuento de hadas debes recordar que los cuentos de hadas tienen principio ¿Recuerdas?: "Érase una vez".. y un final... Puede que el mas conocido sea el de : " Y vivieron juntos y comieron perdices" Pero en la vida real nunca vas a vivir feliz, y menos por y para siempre de la mano de la persona amada. Lo perdí todo, sin un él nunca habrá un yo, claro, debí suponerlo, si te columpias con demasiada fuerza terminarás cayéndote, estúpido corazón, maldito amor y sobre todo, maldigo al destino, al azar o a la suerte, ¡que quería estar con él hasta la muerte!
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. que lindo blog e.e
    un beso enorme, te sigo me seguis?

    ResponderEliminar
  2. Es genial, te lo digo de verdad.
    Me encanta como escribes :)
    Te sigo, pasate por el mio! :)

    ResponderEliminar
  3. Cada entrada tuia me gusta mas :)
    te sigo vale?, t elo mereces :)
    Te dejo mi blog por si quieres eguirme o te apetece pasarte :P
    www.quedigandemiloquequieran.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! enserio, me gusta mucho tu blog! ^^
    pasarte por el mio si quieres:
    http://saraolmossmiles.blogspot.com/
    sigue asi y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Me encanta tu blog, y todas tus entradas, yo tambien tengo, es http://mi-felicidad-tiene-nombre-y-apellido.blogspot.com/ si quieres te pasas y me dices quee tal?
    Un besoo <3

    ResponderEliminar