18/4/11

A veces lo miro y lloro, y lloro..♪♥


La vida es sencilla, te quiero, te necesito, te odio, te amo, un te, dependes de alguien.
Yo lo quiero a él, quisiera despertarme y que él fuera lo primero que viera cada mañana, cuando tuviera un mal día me dijera te amo y callarme con un beso, quisiera que fuera él, lo último que veo al dormirme, quien me lleva desayuno al despertar, quien me arropa, quien hace y deshace mi cama, lo quiero a él.
A su lado me siento pequeña, invisible, sin él nada funciona, el mundo no gira, lo necesito, no quiero darme cuenta pero así es, yo puedo darle más que ella, puedo ofrecerle amor, un amor eterno si así lo quiere, un amor de verano o un lío de una noche, pero quiero algo más que una simple amistad con él, me harto, nada de lo que quiero lo tengo, a él, lo conseguiré, quiero tener su mirada y que con ella me hable, sus manos y con ellas recorra todo mi cuerpo y su sonrisa para que cuando me vea sonría, sonría cómo nunca antes, se sienta tonto, y sonría sin motivo, lo quiero.. LO QUIERO A ÉL.
Att: Carla♥

3 comentarios:

  1. Tata! escribes de puta madre & lo sabes ;3 sabes? este texto me suena ;$

    ResponderEliminar
  2. Ains gracias niiñas!
    Sii karla .3 Creo que te lo pasara, aiins que tiempazos amoor:3

    ResponderEliminar