18/5/11

Forever is a longe time but I wouldn't mind spending it by your side♥-


Se me hace un nudo en el corazón al pensar en ti, en tu risa, en la forma en la que me mirarías, dicen que es IMPOSIBLE el amar a través de una pantalla, el amar en la distancia, no creo que sea imposible, ¿Por qué? porque tú me has enamorado, y lo que siento por ti es una sensación nueva, tantas veces hablando del amor y ni siquiera lo conocía, ahora lo encontré, sé lo que es.
Amor es lo que me haces sentir, con tus te quieros, con cada risa tuya, aunque sea por chat, risa descontrolada, vergüenza, amor es estar libre y a la vez preso, amor es desesperación, estar todo el día con el chat conectado aunque estés haciendo la cama, comiendo o lavándote los dientes, pendiente de que él se conecte y te hable, de que te haga sentir ese cosquilleo en el estómago, eso que muchos escritores se han atrevido a contar pero que muy pocos han experimentado, amor eres tú mi amor.
¿De ti? Me gusta todo, cada pequeño rasgo, tu personalidad, tu insatisfacción, tu capacidad de convención, como haces que mis lágrimas se conviertan en miles de sonrisas, sonrisas por ti y es que no se si lo había dicho pero es que me haces sentir lo que nadie pudo, contigo, con cada palabra descubro un mundo nuevo, sensaciones, sentimientos nuevos. 
Me gustas, creo que eso lo se desde el primer día en el que te conocí, desde ese día supe que eras especial, y eso era lo que me llevaba a conocerte cada vez más, quería saber más de ti, todo lo tuyo me sabía a poco, y aquí seguimos, en este juego, tú me pasas la pelota, yo me sonrojo, sonrío y te la devuelvo, juego mutuo, tonteo, llámalo como quieras, decirte todo esto me da miedo, es el miedo a perder lo que más quiero, lo que más he querido nunca, miedo a perder lo mejor que me ha pasado en la vida, pero a veces ese miedo es superado, por otro miedo, el miedo a que otra entre en tu vida, el miedo a que te olvides de mi, nos distanciaremos, yo sufriré por ti, y un día, feliz para ti, me dirás que estás saliendo con otra, y yo tendré que alegrarme, alegrarme por ti, porque alguien te dará lo que yo no he conseguido, felicidad.
Quizás creas que esto no me ha costado, ya que siempre suelo escribir sobre lo que pienso y siento, pero si, si me ha costado, esto es algo nuevo, algo que nunca antes había experimentado, algo... mágico.
Mágico, esa es la palabra, con cada gesto, cada muestra de preocupación por tu parte, cada gesto de cariño me transportas a un mundo... mágico
Podría seguir, contándote todo lo que me haces sentir, los remolinos, las corrientes que provocas en mi cuerpo con cada palabra, con esos puntos suspensivos, pero creo que lo básico ya lo sabes, no sabía como decírtelo, creo que esta es una buena forma, ya que nunca se borrará, te quiero.
Por si te lo habías preguntado, si, va por ti, JORGE ANDRE MARTÍNEZ NÚÑEZ♥
Prometo dejarte, olvidarte, olvidar nuestra amistad, nuestras largas conversaciones, olvidarme de los te quieros, de los sueños, de todas nuestras rayadas, de todas las veces que me ayudaste, de mi orgullo, de mi paciencia, del dolor y del amor, me olvidaré, tan sólo tienes que decir, que no puedo darte la felicidad, que cuando hablas conmigo no sientes nada, que me quieres, pero como amiga, dime eso y prometo dejarte en paz, para siempre.
Att: Carla♥[ para lo bueno y para lo malo ]

5 comentarios:

  1. Joder yo tambien te quiero, me gustas mucho
    La persona mas importante en mi vida que me ase sentir lo mismo que sientes tu
    Te aseguro q tu me ases feliz i nunca habra otra en mi vida q no seas tu
    Te kiero carla!!! I no solo como amiga sino como algo mas. Lo eres todo para mi.
    TE AMO!

    ResponderEliminar
  2. creo que es la mejor carta de amor que he leido y voy a leer en mi vida chica, como te diga que no esta perdiendo algo importante en su vida, te sigo vale?
    pasate por el mio(L)
    http://quiensiguelaconsigue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. :O Es..es..PERFECTA! Me encanta como te expresas y como muestras tus sentimientos..de verdad, a sido leerlo y se me ha puesto la carne de gallina! Es mas, en muchos aspectos me e sentido identificada!
    Te sigo:)
    http://elrincondelosdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar