31/5/11

¿Cómo hablar... si cada parte de mi mente es tuya?

Debería de estar haciendo unos cuatro trabajos al mismo tiempo y estudiar tres exámenes si no quiero luego estresarme más de lo debido, pero estoy aquí, con la necesidad de escribirte esto, para algunos es perder el tiempo para mi, ganarlo o al menos, recuperarlo.
No sé cómo pero eres esa gota que a veces llena el vaso y se sale por fuera, y otras veces la gota que sale última de la botella y queda en un perfecto equilibrio con las demás, evitando que un mililitro de agua se salga del vaso.
Eres ese rayo de luz a primera hora de la mañana, tan molesto, tan cegador, tan radiante, y al fin y al cabo tan perfecto, y ese último rayo de luz, que agota todas las esperanzas, con el que se va la claridad, el que abre paso a una oscura noche, pero el que al fin y al cabo anuncia que el día ha terminado, un día que no debería haber empezado o un día que no debería haber acabado nunca, para bien o para mal, eres lo que ilumina toda mi vida.
Eres mi última esperanza por el último por el que suspiraré, el último que hará que mi corazón lata tan deprisa, y entre tantos sueños, esperanzas y promesas, eres el primero, el primero al que de verdad amo, el primero por el que siento esta extraña sensación, el que con cada palabra hace que mi corazón naufrague en un mar de dudas, aún así eres la razón de mi latir, de mi sufrir, de mi vivir.
Att: Carla♥

7 comentarios:

  1. Escribir nunca es una pérdida de tiempo, yo creo que es la manera más bonita que tenemos de desahogarnos, sin tener que contarle las penas a otra persona. A veces, cuando tengo secretos que guardar, y no puedo llorarle a nadie, es lo único que me queda: Escribir.

    Precioso texto, ya lo sabes.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Oiiish, nunca te vayas de internet, hazme ese favor de seguir ahí.. no día a día, pero sigue, este tipo de cosas son las que me alegran el día al leerlas *-*

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusta echarle un vistazo a tu blog, es precioso
    Una cosita, me cambie de blog y ahora tengo este : http://meritxell-calvo.blogspot.com ahora mismo te sigo desde el otro espero que te pases que este tiene algunas cositas que el otro no tenia pero bueno jeje espero tu comentario :D

    ResponderEliminar
  4. Precioso ;)
    yo tambien he escrito debiendo estar estudiando :3
    sigue así ;D

    ResponderEliminar