8/5/11

¿Imaginarme el futuro sin ti? ¡Es imposible!



Soy una cría, un ser con demasiadas emociones, demasiados sentimientos y no carente de pensamientos, a veces juego a imaginarme un mundo sin ti, sin colegas y sin amigos, juego a imaginarme un futuro, yo sola.
¿Sabes? No alcanzo a imaginarlo, puedo echarme horas y horas pensando pero el futuro sin ti es imposible, no lo entiendo podría prescindir de cualquier bien material, de comida teniendo tus besos, de bebida teniendo tus abrazos pero no de felicidad sin tenerte a ti, a menudo solías decirme, que esto sería para siempre, que era mucho más que una novia, tu amiga y que eso te gustaba, mi capacidad para convertir un mundo alternativo, mi capacidad para hacerte sonreír, mi capacidad para ver las cosas buenas, mi capacidad para enredar mil y un te quiero en tu pelo, pero ahora todo se fue, se esfumó, el siempre se nos vino abajo, nuestro amor no fue real, fue un sueño; para ti , uno más, necesito que me mires y me digas lo que sientas, necesito llenarme de valor, necesito sentir tu aroma en mi cara, necesito escuchar tu respirar cada mañana, te necesito a ti, sólo tú calmarás mis penas, secas mis lágrimas, solo tú me devuelves mi latir, solo contigo construiré un mundo alternativo, solo contigo viviré, solo contigo amaré, porque sé que eres tú o ninguno, no quiero ser una más, quiero algo y lo quiero ahora, te quiero a ti y te quiero ya, si no te consigo te querré siempre, por favor, vuelve.
Att: Carla♥

2 comentarios:

  1. Que triste de verdad T_T , yo estoy fatal desde que me dejó.. bueno no me dejó se tubo que marchar y para volver a verle me quedan 2 largos meses y no sé si cuando vuelva sentirá lo mismo que me dijo, lo que sentíamos antes de que él se fuera.

    ResponderEliminar
  2. u.u
    lo siento cielo ): pero lo mejor de las despedidas, es el reencuentro (:
    Ya te queda poco, intenta no pensar en ello(:

    ResponderEliminar