27/5/11

"Las ideologías son a prueba de bala"




Si, pero para detener las balas, hace falta tener una fe total y absoluta en ti mismo, en tus ideales, en tu opinión y en tus argumentos, ni la policía, ni los políticos, ni alguien que se cree superior bastará para impedírtelo.
¿Por qué? Porque eres libre, al contrario que el resto de los españoles que afirman vivir en una España libre y democrática, sin dictaduras y en igualdad.
¿Eso es libertad? ¿Cuándo al mínimo revuelo, lo tienen tan fácil como emplear la fuerza bruta? claro, ¿qué otra fuerza van a emplear? ¿Una batalla de ideologías y argumentos? no creo ni que tengan una opinión al respeto.
¿Esto es democracia? Puede, depende del significado que para ti tenga esta palabra.
Democracia, una palabra tan pequeña y a la vez tan grande, cuatro sílabas, diez letras y no ocupa más de una línea, bueno, varía según la importancia que tenga para ti.
Apenas tengo 15 años, es más me faltan dos meses para cumplirlos, sin embargo, tengo bien claras mis ideologías, mis opiniones, y al igual que estoy en contra de muchas cosas, estoy a favor de otras muchas, la gente dice que con 15 años no puedo tener ni una personalidad tan marcada ni unas ideas tan claras, que no conozco ni se lo suficiente, ante esas palabras me río.
¿Acaso ellos no tenían ideas? ¿Acaso han seguido siempre las pautas y han sabido escribir línea a línea en el renglón correspondiente? Sinceramente, no lo creo, nadie nace aprendiendo, unos cambian de opinión como cambian de calcetines y otros permanecen constantes, quién sabe porque, si por orgullo, por cabezotas o porque así lo sienten...
Me sorprende el cinismo y la ignorancia de la gente, no, no tengo los estudios básicos para poder realizar tal comentario, ni tengo toda la información de la que muchos creen poseer, pero lo mejor es que tengo mi opinión, y digo lo que veo, y lo que veo, es como os manejan, como un sistema se cree suprior a vosotros, como prueban a jugar con vosotros como si de marionetas os trataseis, no conozco el peso de mis palabras lo sé, muchos lo conocen y, por ello, callan, pero bueno, bien sea por orgullo o por cuestión de sentimientos hablo, porque mis palabras son mejores que el silencio, se que esto lo leerá poca gente, y que ni la mitad saben quien soy y no me podrán felicitar en persona, lo que quiero es que reflexionéis, que abráis los ojos, y no dejéis de luchar, para bien de algunos y mal de otros, tu opinión es tuya, y nadie podrá arrebatártela nunca.
Att: Carla♥

3 comentarios:

  1. Me encanta, y entiendo perfectamente lo que dices.
    Hay muchos adultos que por el simple hecho de serlo, caen en la hipocresia. Juzgan a los jovenes, adolescentes y niños, y critican sus ideas por no coincidir con las suyas.
    Mas eso no lo podemos evitar.
    ¿Quiéres saber mi opinión? Las mejores ideas, los mejores sentimientos, l@s mas san@s y pur@s son aquell@as que nacen de la mente de un niño. LLámame radical, pero es algo que tengo claro desde que era más joven, incluso, que tú.

    Respecto a seguirte... no tengo blog, sin embargo me guardo el tuyo para leerte de vez en cuando ;)
    Felicidades por el post, y ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaaa tu blog es genial se te da bien escribir no lo dejes, pasate por el mio cuando quieras :)
    Sasa.
    http://sasalacasitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que con 15 años la tengas clara, mucha gente a tu edad se deja llevar por las modas y las ideas establecidas en la sociedad,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar