21/5/11

Make me believe that I'm okay tell me I'm different from you♪♥


Hay una pequeña diferencia entre vivir y existir.
Digamos que existir todos existimos, me consta que todos somos un número, que tu querido gobierno y tu querido país no se preocuparán por ti si te pasa algo, ya que en ese mismo instante otra persona nacerá y el número permanecerá igual, a veces será superior, otras inferior, pero cuestión de instantes el que se iguale.
Vivir sin embargo vivimos muy pocos, todos hemos abandonado la partida en situaciones difíciles, algunos la abandonaron para siempre y otros han decidido darse una última oportunidad como personas y volver a intentarlo. ¿Mi consejo? Mientras veas un pequeño rayo de luz por pequeña que sea su intensidad síguelo, sigue el camino que él ha dejado hasta llegar a tus ojos, puede que nunca lo encuentres, es más si no lo quieres nunca lo encontrarás, tu excusa será tirar la toalla, decir que lo has intentado, si, pero con intentarlo no basta, por eso persigue tus sueños, tus ilusiones, tus ideas, tu personalidad, persigue todo aquello que sea vital para tu existencia, hoy es el día, no mañana, hoy, empieza a vivir porque hoy es el primer día del resto de tu vida.
Att: Carla♥

8 comentarios:

  1. te sigo! echa un vistazo http://lomuevesexxy.blogspot.com/ los textos los escribo yo :D un besoo

    ResponderEliminar
  2. *O* me encanta amor!!
    SEGUIRE MIS SUEÑOS SIEMPRE!!
    TE KIERO ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me encanta tu blog, te sigo :)
    pasate por el mio si quieres y si te gusta sigueme
    un besoo (LL)
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado.
    Me ha llegado bastante dentro :D

    ResponderEliminar
  5. oh, dios mioo! qe bonitoo tia, en serio es precioso :) me encanta y te sigo el blogg sin duda alguna:)
    un besazo y en serio precioso(L)

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu blog<3
    te sigo! me sigues?(:

    ResponderEliminar
  7. Hola (: bueno decirte que me ha llamdo mucho la atención lo del número, a veces tengo la sensación de ser un simple número igual a los demás, tienes razón, en fin, te dejo mi blog vale? Un beso te sigo
    http://palabrasazucaradas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, simplemente ME ENCANTA. Te sigo sin ninguna duda. Continúa escribiendo así siempre, porque no es lo que escribes sino lo que trasmites en tus textos, lo que te hace ser buena en ello. Gracias porque hoy tenía un mal día y me has hecho sonreír(:

    te dejo mi blog por si te apetece pasarte: www.leyendoentrerenglones.blogspot.com

    Un besito.

    Leyre

    ResponderEliminar