4/5/11

Nada es para siempre, amor♪♥


No lo entiendo, hemos superado todos los obstáculos que se han puesto en medio de nuestro camino, hemos sabido mantener los pies en el suelo mientras nuestra cabeza se encontraba en el cielo.
Ahora, seguimos avanzando, pero por cada paso firme, damos cinco pasos para hacia atrás, por cada dos pasos, diez, siempre así, antes creía que seguíamos avanzando, ahora lo dudo, llegará un momento donde nos encontraremos como al principio, sin confianza, sin amor, sin cariño, sin nada, pero no podremos avanzar, una barrera nos lo impedirá, algo nos dirá que ese camino ya ha sido recorrido y que solo te queda o esperar a que llegue algo que sabes que no va a llegar, o escoger otro camino, el camino por el que todo se acaba, el de la vida.
¿Que por que lo se? Sencillo amor, ese camino todos lo hemos recorrido, es la misma ruta una y otra vez, hasta que te hartas y terminas tirando la toalla, dicen que la vida no es una carrera de velocidad, si no de resistencia, de todas formas, creo que ninguna de las dos están echas para ser ni ganadas ni corridas por mi.
Todo se acaba, nos cuesta verlo, nos cuesta admitirlo, pero nada es para siempre, ni una amistad, ni un noviazgo, ni el amor, ni el cariño, ni el respeto, ni los sentimientos, ni los pensamientos y mucho menos la felicidad.
Att: Carla♥

4 comentarios:

  1. pero para que nada sea para siempre, tendría que haber alguna excepción que lo confirmara, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. es triste pero me gusta...

    de todos modos creo que si es verdad que hay lapsos de tiempos en lo nos sucede eso pero tambien hay veces que estamos enamorados, que somos felices...
    de todos modos es real... ni quiera nosotros somos o duraemos para siempre, de todos modos hay que persistir y es mejor tirar hacia delante si esta acompañada ;)

    suerte!! lo de los pies en el suelo y la cabeza en los pies apuesto a que lo tomaste BRICK BY BORING BRICK!! sisi soy fan de paramore ;) good luck!! te sigo!! cami

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pues si me pillaste e.é jaja es que adoro a esa cancion, yo también♥
    Muchas gracias cami(: ahora te sigo ^^
    Pues chicos, nada es para siempre :S lo mejor es saberlo y aprovechar mientras dure :)

    ResponderEliminar
  4. pues a aprovechar el momento q nada es eterno
    te kiero hermosa ^^

    ResponderEliminar