9/5/11


Nada, no tengo ganas de nada, ni de reír, ni de llorar, ni de vivir, ni de morir, ni de dormir, ni de soñar, ni de trabajar o vaguear, ni de salir, ni de escuchar música, nada, no tengo ganas de nada, ni de respirar, el poco aire que me quedaba se marchó en un suspiro, un suspiro por él, mis últimos latidos se fueron , se fueron con él y con sus falsos te quiero, y toda mi esperanza en el amor, se fue, con él, toda mi vida se fue con él, se llevo mis ganas y es que las ganas de no hacer nada se vuelven más y más grandes cuando pienso que sólo fui una más, el podrá sustituirme en menos de dos días, pero yo seguiré pensando en él, no se si queriéndolo o odiándolo, pero lo tendré presente a él y a sus mentiras, cada día de esta maldita vida, para siempre.
Att: Carla

2 comentarios:

  1. hermoso

    no hay otra cosa que lo describa
    escribes re lindo!!

    suerte!!
    cami

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cami<3
    La verdad es que intento mejorar, siempre hay algo que se puede mejorar, en mi caso varias cosillas e__ë
    un besazo guaaapa(L

    ResponderEliminar