17/5/11

No por querer algo lo vas a tener $:



Es difícil olvidar quien eres cuando siempre hay alguien que te lo recuerde a cada instante, lo que es muy fácil es el que te digan que si quieres puedes, que tengas esperanza, optimismo, si, eso lo dice cualquiera, yo misma podría decirte que si quieres cambiar es tan fácil como querer pero ¿para qué? ¿Para que te lo iba a decir sabiendo que no es verdad?
¿Si quieres puedes? Vamos, ¿quién se ha inventado eso? Quizás un licenciado en mentiras, con un master en engañar y un currículum con miles de trabajos de los cuales ninguno es real, alguien especialista en soñar, en construir realidades alternativas, alguien que…
Querer NO es poder, no basta con querer algo, con quererlo con todas tus fuerzas, no basta, necesitas tener motivos por los que luchar, saber levantarte cuando te caes, tener a alguien que en cada caída te recuerde que puedes seguir, que debes seguir, que lo lograrás, que el fin justificará todos los medios.
¿Y eso? Eso no es posible, cuando tengas una cosa te faltará la otra y  nunca podrás completar toda esa lista, y si algún día logras tenerlo todo, llegará algo o alguien y te lo arrebatarán. Tan pronto como vino se irá y seguirás igual, sin nada, sola, vacía, triste, tocada y finalmente hundida.
Att: Carla♥

9 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes. Me ha gustado mucho tu blog, derramas sinceridad en cada letra que escribes. (obviamente te sigo).

    Te dejo mi blog: http://leyendasveladas.blogspot.com

    Estoy escribiendo dos historias: avenida lejanía (de vampiros) y capicúo (amor, sexo, locura, etc) pásate si te interesa, me harías un favor ^^

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^.^
    Ahora me paso a leerlo y a seguirte
    Un besito y gracias de nuevo<3

    ResponderEliminar
  3. Hola (: Me pasaste tu blog en un evento del tuenti (soy Lusts and Dreams), y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Te dejo el mío: zetaysuscosas.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog :) es precioso lo que escribiste..
    http://cynie-disaster.blogspot.com

    unbesito! xx

    ResponderEliminar
  5. El blog está bien, no pienso lo mismo en varias cosas, pero te animo a darle rienda suelta a la creatividad ;)

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon, te sigo si ?
    pasate por el mio(L)
    http://quiensiguelaconsigue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hermoso en todas sus frases...
    creo que es verdad con querer no podemos tener
    pero creo que el optimismo es necesario
    sin embargo de ahi a creer que todo es tan facil como quererlo no esta ni cerca
    pero intentar nunca hace mal, el optimismo a veces es la mejor arma que podemos tener...

    abrazo, cami

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos, en serio *-*
    Un besazo, cuidaros mucho:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Abel, no tenía ni idea de que tu blog existiese y claramente no sabia nada de ti jajaja pero a lo que iba, me gusta tu blog por ello ahora me pondré como seguidor también me gustaría que leieras el mio, tal vez te guste. Me gusta como expresas pero me gustaria darte un consejo, profundiza más en los campos que tengas más información y sobre todo, no hables de millones de cosas bonitas y acabes con un tal vez suceda, podrías mezclarlo y dejarlo acorde a un mismo ideal de pensamiento, se quedaría genial, creo que tienes bastante potencial la verdad. Bueno un Beso.

    ResponderEliminar