15/5/11

No soy de metal, no lo puedo evitar si dejé de reír para echarme a llorar♪♥


Piensas que soy de metal, que nada de lo que me dices me duele, que no me rayo por tus comentarios, que todo me da igual, pero no, no soy una muñeca, ni un juguete, tampoco tengo el corazón de madera, ni vivo un en un mundo de cristal.
Todo se acabó, ese cuento de hadas, de princesas llegó a su fin, no el fin más esperado ni al adecuado, pero llegó y lo único que nos queda es admitirlo.
Tal vez tengas un concepto diferente de mí, de esas que no se rinden, de las que persiguen sus sueños, de las que no lloran ni desperdician su vida, esas que gustan a la primera, de las que asombran por su personalidad y por su físico, esas que ayudan y no esperan a recibir ayuda, de las que por muchas que le hagas te perdonan, ese prototipo de chica perfecta, de sueños.
Pero no, no soy de las que persiguen sus sueños hasta que los logran, antes puede que si, pero mi peor defecto es que me canso con demasiada facilidad, si veo que algo nunca será mío, ni lo intento, si tengo que intentarlo, pues hago lo posible para no lograrlo y tener una excusa por la que abandonar.
 Si, si lloro, más de lo que te imaginas, cuando algo me sale mal, en vez de intentar arreglarlo, lloro, es un error, pero se que no lo corregiré, y después de llorar, no me siento mejor, si no que no puedo parar, cuanto peor me siento más lloro y a cada lágrima aprovecho para sacar todos mis errores y mis fallos, para apuntarlos y nunca corregirlos
¿Mi vida? La desperdicio, contigo, conmigo y con todos, vida solo hay una pero es que a mi nadie me preguntó si quería vivirla, y en estos momentos tendría demasiado clara la respuesta.
Mi personalidad, me gusta, a veces, otras sin embargo la odio, pero tampoco la corregiré, impulsiva, muy, muy, muy impulsiva, digo lo que pienso, lo que siento, si, antes no mentía pero ahora buff… menuda me he hecho y bueno mi físico, no tengo más complejos porque no mido más de uno sesenta, que si no, fijo que mis complejos seguían creciendo.
Si, ayudo, esa es una cosa que me gusta de mí, pero siempre espero recibir ayuda, cuando estoy mal me gusta que la gente se preocupe por mí, y cuando lo hacen, casi todos lo hacen por obligación y eso es algo que detesto.
Puede que tenga cara de niña, y que te parezca inocente, pero ¿perdonar? Já, si me la has jugado una vez, mejor aléjate, porque nunca volverá a haber esa confianza, nada va a ser lo mismo, nos cansaremos, tú criticarás de mí y yo criticaré de ti, los errores y los fallos que la gente comete, ni los perdono ni los olvido.
Y perfecta, para nada, no tengo ni un solo rasgo, ni una cualidad admirable, si por mi fuera, cambiaría de cuerpo, de vida.
Att: Carla♥

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Te sigo.
    Pasaté por el mio aver que te aprece.
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo también te sigo
    http://www.glamorousyouth.blogspot.com/
    Kisses!

    ResponderEliminar