1/5/11

Quien me quiera me va a querer por el cómo no por el quién ;)


Mírate, siempre con esa absurda máscara, jugando a ser quien no eres, dándole tu autoestima al primero que realiza cualquier comentario,por estúpido que sea. 
Has cambiado, puede que yo también pero al menos no me pongo máscaras ni me pinto fachadas o diferentes personalidades, no soy diferente ni contigo, ni con mis padres, ni con los profesores ni con nadie, soy yo, se adecuar la situación al contexto, a veces lo hago, a veces no quiero, en cambio a ti te han cambiado, respetaría tus cambios si estos fuesen tu decisión pero sé que todo esto son solo malas compañías, no te voy a decir que pases de ellos, te conozco y sé que eso solo te ayudaría a estar más y más tiempo a su lado, solo te digo una frase que mi amiga, la de antes solía repetir " prefiero que me odien por lo que soy a que me quieran por lo que no" haz lo que quieras tanto la decisión como las consecuencias son tuyas, cuando decidas ser tú, ser la de antes, ser mi amiga, sabes donde estoy.
Att: Carla♥

4 comentarios:

  1. Holaa!(:
    Me gusta mucho este texto, y tienes toda la razon del mundo! Sigue así(:
    Un besoo<3
    Sandraa.
    PD: Te sigoo!

    ResponderEliminar
  2. tines toda la razón del mundo!!
    y con el tiempo, todo eso se demuestra!!
    te sigo!!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Las malas compañías nunca fueron buenas... Es increíble el poder que ejerce la sociedad sobre una persona, cuando piensas que la conoces se junta con otra gente y se convierte en una persona totalmente distinta... Genial tu texto :)

    ResponderEliminar
  4. Odio que las personas que nos gustan y las que apreciamos cambien de manera radical por rodearse de gente que no les conviene. Me parece un muy buen tema a tratar.
    Te sigo!

    ResponderEliminar