23/5/11

si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te hundas, aprende a bailar bajo la lluvia..♪♥



Seguro que recuerdas esas tardes en cuando llegabas del colegio, corrías y encendías la tele porque llegabas tarde para ver tus dibujos animados preferidos, ellos entonces indicaban tu estado de ánimo, si la mamá o el profesor se enfadaba con el protagonista tu te sentías igual que él, con rabia y con tristeza dentro, si el protagonista lloraba a ti te invadía una tristeza por dentro, pero... ¿Y cuando el protagonista estaba viviendo sus mejores momentos?
En ese instante, te sentías la dueña del mundo, sentías que con una mirada podrías ganar a quien fuera, sentías que si decías ¡STOP! Pararías el mundo, sentías como la electricidad pasaba por tus venas, te sentías una heroína, capaz de vencer cualquier batalla en el primer asalto, hoy, esa sensación sigue permaneciendo, no es tan constante, ni aparece al ver dibujos animados, esa sensación la tenemos, cuando aprobamos un examen, cuando vamos al concierto de nuestro grupo preferido, cuando vemos al chico que nos gusta, cuando nuestra madre se siente orgullosa de nosotros, cuando fallas en lo que todos aciertan y aciertas en lo que todos fallan, esa sensación de felicidad ya no viene cada tarde a una hora exacta, esa sensación en la adolescencia viene una vez cada mes, por eso hay que saber entender el carpe diem, vive este momento, porque este momento solo pasará una vez, y es ahora.
Att: Carla♥

6 comentarios:

  1. *-* me he emocionado, jajaja gracias por hacerme recordar todos mis buenos recuerdos de pequeña (= gracias pro hacerme darme cuenta de que hace mucho que no tengo esa sensacion.. besos ♥

    ResponderEliminar
  2. me alegro jajajaj<3
    Gracias a ti por leerlo amor<3
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta, la verdad es que a mi también me hizo recordar esos momentos en los que llegaba a casa y ponía mis dibujos preferidos, que luego mi madre me quitaba para ver el telediario xD pero en general me gustaban tanto.. y ahora esas alegrías vienen cada poco tiempo, no cada mucho, y es un asco, pero hay que saber aprovecharlas, cada vez serán cada menos tiempo, pero es lo que hay y hay que aprender a vivir por ello y esforzarnos por ser felices :)

    ResponderEliminar
  4. olaa te sigo vale? precioso el texto me encantaa http://lavidaesbella-sonrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. EN MI BLOG TIENES NA SORPRESA, QUE TE LA MERECES, SIGUE ASI :)

    ResponderEliminar
  6. A sido muy bueno, yo de pequeña también encendía la tele para ver los dibujos todos los días era genial! un besito me ha encantado

    ResponderEliminar