7/5/11

Siente el mundo tuyo al abrir los brazos, sigue firme paso a paso..♪♥


Lucha por tus sueños, siempre me lo han dicho, y en su cierta medida siempre lo he hecho.
¿Qué un chico me gustaba? Sabía su respuesta, pero si no lo intentas el no ya lo tienes, me lanzaba, aunque estuviera en juego una amistad, aunque nada fuera lo mismo, le decía lo que sentía, que lo quería, así en esas noches en las que todo se vuelve más oscuro que de costumbre tendría una cosa menos que echarme en cara, intentarlo no llega, pero es un paso para lograrlo.
¿Qué me proponía una cosa? La conseguía, fuera por el medio que fuera, dirán que el fin no justifica los medios, estoy de acuerdo, pero cuando quieres algo te da igual el camino que te lleve hasta ese algo, tu fin es conseguirlo, sea por el camino que sea, y eso es lo que harás, la gente tiene la costumbre de abandonar, cerrar, terminar con la partida, yo soy de las que se quedan hasta el final, queriendo asumir las consecuencias de mis actos, queriendo tocar con la punta de los dedos la felicidad, queriendo saborear las buenas experiencias así como las malas, soy de las que cuando dicen te quiero es porque de verdad lo sienten, alguien difícil de encontrar, algo tengo claro, “Los sueños no desparecen, las personas los abandonan”
Tú para mi eres un sueño, y nunca te abandonaré, hasta mi último suspiro, mi último latido, tú, mi sueño, siempre conmigo.
Att: Carla♥

7 comentarios:

  1. Incleible de veras =)
    Me encanto!
    pasate por mi blog
    http://aranarlasnubesyquebrilleelsol.blogspot.com/
    un beso=)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ashley!!
    Ahora me paso, Un besazo(LL

    ResponderEliminar
  3. Denso y bonito!! Me ha encantado la foto!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias jaja ^^
    La he pillado de internet, me alegro
    otro(L)

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, todos deberíamos perseguir nuestros sueños, Carla :)
    Bonito blog, te sigo ^^
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo he dicho muchas eses pero tienes un blog increiblemente precioso :)
    Besos

    ResponderEliminar