6/5/11

Sigo pensando en un mundo irreal, que solo a tu lado puedo formar :$ ♪♥


Desde pequeños nos enseñaron la definición de amor, una princesa, un príncipe, un castillo y la mala del cuento.
Al principio tú simplemente te sentabas a escuchar, luego te lo imaginabas, lo recreabas en tu mente, todo era perfecto. La princesa, con su largo pelo rubio, unos preciosos ojos verdes que formaban una mirada hipnotizante, un largo vestido rosa acompañado de unos altos zapatos de tacón, a veces con corona, a veces ni la necesitaba, pues todos sabían quien era. Él, tan perfecto por fuera como por dentro, con ese pelo tan bien cuidado, y esa sonrisa que te hace sonreír desconociendo el porque.
El destino los unió, ella lo miraba, él pensaba en ella, ambos vivían con miedo ¿Y si sus padres no lo aceptaban? ¿Y si a la gente no le gustaba su relación?
Tras miradas, sonrisas, secretos, confesiones y alguna que otra rebeldía llegaba el baile, el la invitaba a bailar, ella, gustosa aceptaba, en ese momento decidieron vencer el miedo, superaron esa barrera, saltaron ese obstáculo, estaban demasiado lejos para escuchar todo lo que los demás cuchicheaban en voz baja, ella se movía con gracia, el se fijaba en cada pequeño toque, cada pequeño rasgo, seguían bailando, cambio de canción, más lenta, se acercaban, él la agarraba por la cintura, ella le tocaba suavemente el hombro, él la mira, una mirada, sin vergüenza, con compromiso, llena de amor, una mirada que implica algo, implica AMOR, ella le mantiene la mirada, y no necesitan ni una palabra, ambos se van acercando, juntan sus labios y callan los rumores, si, son ellos, el príncipe y la princesa, por primera vez, pensando en ellos, falta algo, la boda, la mala del cuento que intenta separarlos pero que no lo logra, el amor todo lo puede, vienen niños, pequeños niños perfectos, su primer amor, y amor correspondido, maravilloso, fantástico, te dejan con ganas de amar, con sed de amor, sed de felicidad, estúpidos cuentos que solo son para soñar.
Att: Carla

4 comentarios:

  1. UFFFFF!!!!! yo prefiero morenas XDD
    no en serio eres muy buena me encanta:3
    te kiero @_@ HERMOSA

    ResponderEliminar
  2. Yo soy morena e.é jajajjaaja
    Tequiero precioooso(L)

    ResponderEliminar
  3. WOW ¡Me ha encantado! Sólo que demasiadas comas me marean @.@

    ResponderEliminar