2/5/11

Un día de esos que no puedes ni describir, ni calificar, ni siquiera etiquetar♥


¿Autoestima? ¿Qué coño es eso? ¿Alta? ¿Baja? Yo no la tengo, no, la perdí, en ese momento en el que mire las cosas tal cual eran, en el momento en el que decidí joderme a mi para no joder a los demás, la perdí, lo perdí todo, por culpa de cosas incontables estoy aquí, sola, sola con mi yo, mi yo interior, y ahora ya no me queda ni esperanza, ni autoestima, ni alegría, ni felicidad, solo queda un odio hacia mi misma, un asco incontable, y un dolor que no dejaré de sentir hasta mi último respirar, a veces quisiera poder cambiar las cosas, mi forma de ser, mi forma de reaccionar, cambiarme yo entera, pero sé que eso no es posible, que para lo bueno y para lo malo seguiré siendo yo, y hoy quiero, ocultarle al mundo quien soy, volverme invisible, para que así nadie me pueda ver, que nadie me hable, que nadie me recuerde cada día quien soy de donde vengo y quien seré, borrarme, borrar mi existencia, desde mi nombre, hasta el día de mi nacimiento y mi cumpleaños, borrar ese lunar junto al labio, esas manos tan largas, y eso cuerpo que tan poco me gusta, a veces... Quiero desaparecer, y ver como la gente reacciona en mi ausencia, estoy segura de que las lágrimas no serían verdaderas, hasta estoy segura de que la mitad de la gente reaccionaría como si se le muriese una planta, indiferente, y ¿eso? Eso me enfada, me cabrea, pero sigo aquí por eso, para seguir marcando la vida de los demás, para que alguien tenga de mi algo más que un recuerdo, sigo aquí... En realidad no se ni para que sigo aquí, solo me doy excusas, razones que no son razonadas, solo necesito algo, algo por lo que seguir, y quiero encontrarlo, y si, lo voy a encontrar, cueste lo que cueste, porque soy yo, la que sigue, a pesar de todo.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog y te sigo espero que hagas lo mismo.
    Un besote ^.^
    http://lovelive-youaremylove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buuenass! ^^
    Muy bonita esta nueva entrada, y gracias por pasartee!(:
    Un besoo<3
    Sandraa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *-* Me flipa tu blog por que seguro que mucha gente se siente asi (yo entre ellas) y tu eres la unica que sabe y se atreve plasmarlo gracias ♪
    A por cierto.. te dejouno de mis blog por si te gusta (;
    http://suicideloud.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy chulo tu blog, te sigo, sígueme

    blackroseme.blogspot.com
    :D

    ResponderEliminar
  5. tu para mi nunca desapareceras *O^
    pork en esos dias en q quieres desaparecer tienes q recordad la gente q te kiere :O
    i yo te quiero :)no me dejes
    te kiero sigue asi:DDD

    ResponderEliminar