19/5/11

Y que el mundo diga lo que quiera, yo se lo que quiero, te quiero a ti♥


+ Yo te quiero, te quiero mucho…
- No sigas, por favor, se lo que viene ahora
+ ¿A si?
- Si, me dirás que me quieres pero como amiga, que todo el tiempo que has pasado conmigo ha sido mágico, que yo no soy para ti, que me merezco algo más, me merezco a alguien que en mis días tristes me abrace y me bese, alguien que sea capaz de hacer de mis lágrimas miles de sonrisas, alguien por el que sonreír, por el que vivir, por el que ser feliz.
+ No mi amor, te iba a decir que te quiero, hoy, mañana y siempre, que eres lo mejor que me ha pasado y que nunca, absolutamente nunca, te dejaré ¿Lo entiendes? Ni por nada ni por nadie.
- ¿Sabías que eres lo más bonito de la vida? ¿Y lo mucho que te amo?
Att: Carla♥

4 comentarios: