13/6/11

Y salta, alto, más alto♥


Corre, rápido, más rápido, ¡Ahora! ¡Salta!
Salta mientras miras al cielo, nunca mires hacia donde caerás ni tampoco eches la vista atrás, todo eso hará que desvíes tu atención de lo realmente importante, lo alto que saltas, lo que avanzas.
¿Ves? si te lo propones puedes, si quieres, si lo intentas, y te caes una, otra, y otra vez, la vez en la que menos te lo esperes lo lograrás.
No les hagas caso, a los que dicen que nunca llegarás a saltar, que te caerás a la primera, que tropezarás al correr, ignora esos comentarios de que saltar y tocar el cielo con un dedo es una metáfora, un imposible, ignóralos... ¿Por qué? Porque ellos se sienten menos capaces que tú, y lo único que quieren es hundirte, convencerte para que no saltes, para que ni lo intentes, para que te sientas peor que ellos, convencerte hasta ese punto en el que tu misma llegues a plantearte el que hubiera pasado si lo hubieses intentado, simplemente salta, siéntete capaz, y por muy dura que sea la derrota vuélvelo a intentar.
Att: Carla♥

3 comentarios:

  1. lo único que importa es en lo que tú crees, porque si esa es tu verdad, todo lo demás es mentira. Es lo que se debe perseguir sin mirar hacia otro lado.

    ResponderEliminar
  2. que nadie nunca nos corte las alas para poder volar lejos y alto ;)

    cuidate y linda semana para ti.

    :*

    ResponderEliminar
  3. La gente siempre tratará de undirte, tratará de hacerte ver su propia idea de lo que es el realismo, pero nunca, jamás, hay que hacer caso a ese gente. Tus sueños son tu esperanza de ser completamente felíz algún día, no hay nada más triste en esta vida que recordar aquellos sueños del pasado en los que dejamos de creer y hoy, no son más que un triste pensamiento del ayer.

    Preciosa entrada <3

    ResponderEliminar