12/6/11

Ni héroe ni villano, simplemente un personaje secundario♥-




Puede que nunca sea un valiente, ni un héroe tampoco un villano, es más, nunca seré un protagonista si tu vida fuera una película, tan solo seré un personaje secundario, uno más, uno de los muchos que aparecen en las escenas del beso paseando por la calle.
Puede que mi sonrisa no sea capaz de iluminar todos tus días grises, que mis brazos no te parezcan lo suficientemente cálidos como para rodearte en esos fríos días de invierno, puede que mis besos no sean los más largos, ni mis labios los más suaves, puede que mi pelo no sea el pelo en el que quieras enredar todos tus te quieros, puede también que en una competición de natación no nade rápido, ni sea fuerte, es más, no quedaré primero, pero si en algo destaco es en lo mucho que te quiero supongo que dirás, algo así como “menuda chorrada” Pues si, tú, puedes aspirar a mucho más, a un tío de ojos verdes, pelo rubio, que mida metro ochenta y cinco, que te coja por la mano todos y cada uno de los días que paséis por el centro, que toque en un grupo de música, te presente a sus amigos, y que sea el mismo, con sus amigos, con tus amigas, contigo a solas, con sus padres y los tuyos, yo solo te digo, lo mucho que te quiero, que llevo demasiados años enamorado de ti, que te he visto crecer, y que verdaderamente se quien eres, ahora tú eres la que decides, pero recuerda, el físico no dura por siempre, no soy un héroe pero por ti, solo por ti, me convertiré en superman.
Att: Carla♥

8 comentarios:

  1. ke bonito :3 mola, me encantaría poder escribir asi :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que escribes sol (:
    Y que razón que haríamos todo por tenerlo y que algunas veces sentimos ese valiente en nosotros.
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  3. me encantaa te ha quedado precioso nena!!
    me gustaría leerme los mismos libros que tu para inspirarme tan bien :D
    un besito :):)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me encanta!
    Es precioso! De verdad!
    pásate :) yo te sigo :)
    http://hollywoodcloudsbroadwaysuns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. LOOOOOOOOOL Niña, que copiona :||||| No se .. http://aleex-situacionesdelavida.blogspot.com/ -_- personalidad antes de copiarse. Thanks

    ResponderEliminar
  6. http://aleex-situacionesdelavida.blogspot.com/2011/06/blog-post_21.html

    ResponderEliminar
  7. no creo que sea ninguna copiona y tiene mucha personalidad

    ResponderEliminar