8/6/11

No es el peso lo que importa si no el peso de tu corazón, el de tu sonrisa-


Demuéstrame que el noventa sesenta noventa no es más que un prototipo, más que una fantasía, que un sueño y una paranolla inalcanzable, demuéstrame que lo que importa es el interior, y que el mejor peso es el del corazón, que las mejores curvas son las que hace mi sonrisa, y que mi mejor virtud y mi peor defecto son mi personalidad, demuéstrame que sabes ver en el espejo el interior antes que el exterior, que lo primero que te entra por la vista es la verdadera razón de mi sonrisa, demuéstrame que soy única, tanto por dentro como por fuera y que nadie por mucho que lo intente será mejor que yo, y si me lo demuestras prometo, darte mi vida entera, amarte hasta el último de mis días, porque quién sea capaz de malgastar tanto tiempo pensando que lo lograré y creyendo en mi más que yo misma se merece que vaya con él hasta el infinito ♥∞.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. hola :D

    me encanto esta entrada.

    te invito a mi blog y me dices si nos seguimos ;)

    un beso y abrazo.
    :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es preciosisimo al igual que lo que escribes, un besazo =)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta tu blog:D
    Pasa por mi blog porfavor:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. O.O
    I love it (:
    Escribes genial cielo,sigue asi.
    Un beso de destellos helados.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! ^^
    Es una pasada, continúa escribiendo así(:
    :) Te sigo!

    ResponderEliminar