19/6/11

No regrets, just love♥


Y esa noche fue la noche en la que te di mi adiós, mi primer y último adiós, adiós, una palabra que detesto, significa el final, el que han sucedido tiempos mejores pero que los malos llegan, han llegado, y llegan para quedarse.
Adiós, un adiós cierra mis palabras, mis suspiros, la esperanza, la espera, las sonrisas y las lágrimas, un adiós es un adiós, es el final, nuestro final.
Ya puedes irte, supongo que esto todo debería haberlo sabido desde el principio, que cuando el puente se tambalea es imposible cruzarlo, que nunca podré mantener el equilibrio, siempre me caeré, podré aguantar más o menos pero cuando menos te lo esperes, ahí estaré, en el suelo, y tendré que empezar de nuevo.
Y ahora, después de otra caída, es lo que toca, empezar de nuevo, y esta vez empezar sin ti.
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. Es precioso, pero real. Con sentimientos; lleno de ellos, en verdad.
    Me ha encantado, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gusta decir adios T_T y menos a la persona ke mas kiero =/ , bueno, estuvo muy bonita la entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA LA ENTRADA,
    Describes con palabras aquello que tanto nos da miedo, la verdad es que tu blog es genial, seguiré leyendo tus entradas!
    un beso (:

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA *_*
    Creo que nunca había leido nada igual (:

    ResponderEliminar