20/6/11

This pain it's just to real ♥♪


A veces un momento es todo lo que necesitamos, un momento es el tiempo exacto, el tiempo preciso, ni un segundo, ni un minuto ni una hora ni dos, tan solo un momento.
Reflexiona, lo que un momento podría cambiar tu vida, un momento de reflexión. ¿Y si antes de encender ese cigarro pensaras? ¿Por qué lo enciendes? Si, en el fondo lo sabes, y no creo que la razón sea lo bastante poderosa, pero da igual, encenderás el puto cigarro, y entre calada y calada, no te relajarás, no se te irá ni el estrés ni la tristeza, todo será igual, y a veces lo único que buscamos es evadirnos, unos lo hacen con la música, otros con el tabaco, el sexo, los porros, la play, otros la pagan con los que más quieren, y otras, como yo, buscando algo que le recuerde las mil y una cagadas que han cometido, las dos mil veces que se han caído, algo con lo que romper los cientos de juramentos prometidos a una persona que ya no está, algo, da igual lo que sea, el caso es evadirse, tener esa sensación de que te falta el tiempo para comerte el mundo, recuperar esa sensación de que eres diez mil veces mejor que esas personas que te critican, saborear en tu paladar el sentimiento de satisfacción, con lo que has hecho, contigo y con el mundo.
Att: Carla♥

4 comentarios:

  1. Dios impresionante!! me encanta como escribes! ;)
    espero que te pases! te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog con mucha personalidad, y muy bonito :) pasate por el mio y me das tu opinión, para mi es muy importante .
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar..]
    Espero verte pronto en mis pequeños delirios..

    ResponderEliminar
  3. Que incrieble escribes porfavoorr!!
    Es genial leerte, me ha encantadoo ♥
    En fin, sobra decirte que te sigo, verdad? :$
    PD: Gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar