21/6/11

Y ahora si, ya podemos gritar que ¡EL VERANO HA LLEGADO!


Cuando una puerta se cierra, otra se abre al instante y cuando algo acaba algo comienza.
Me acabo de dar cuenta de que es 21 de Junio, estaba preparada para hacerle toda una oda al magnífico verano que se nos avecina pero creo que los hechos hablarán por si solos.
Me gusta el olor a rosas la noche después de San Juan, me gusta el olor a leña y detesto el olor a paella, no me gusta el gazpacho pero adoro el olor a sangría.
Me gusta el olor a Marlboro a las cuatro de la mañana y el olor a ron a las siete de la tarde, me gusta salir a la calle con el pelo empapado y pensar en el resfriado que tendré mañana, me gusta llevar ropa negra en verano y blanca en invierno, adoro las bambas y odio las sandalias, soy alguien con gustos peculiares, diferentes, raros, extraños, extravagantes y únicos, llámalos como quieras, esta es mi percepción del verano, los olores, la ropa y los sabores.
Att:  Carla♥

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme y por leer mi blog ahah XD de echo no es una novela yo escribo peuqeños fragmentos que se me vienen a la mente, pero talvez este quise que se entrelazara :DD me gusto tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme!♥ yo tmb! :D
    es re lindo tu blog!, re tierno ^^
    bsito ♥

    ResponderEliminar
  3. claro que si, verano jajaja ya tardaba. Buen blog pasate por el mio si quieres :)

    ResponderEliminar