15/7/11

Dos seguidores más y ya trescientos, uau, y parece que fue ayer cuando solo tenía unos cinco, gracias a todos los que participáis en este sueño, en el que es escribir y saber que alguien en alguna parte del mundo te está leyendo y le está gustando lo que haces, gracias, a todos y cada uno de vosotros(:
Me he creado un Formspring, creo que es una buena manera para toda la gente que me sigue en blog y quiere conocerme más o cosas que no se atreven a preguntarme, bueno os lo dejo espero que os paséis y preguntad lo que queráis (preguntas chorras no xfavor xdd) http://www.formspring.me/shinethanthesun
Aprovecho para deciros que me han denunciado el tuenti de Stupid Dream About You & que me he creado otro que es Love is suicide (siempre optimista yo y tal xd) y que también tengo msn (Paramorea@hotmail.com) Y twitter @Paramorea, quien quiera agregarme o algo que me avise, en el msn acepto a todos en el twitter ya me llegan las peticiones y en el tuenti poned que me seguís por el blog y lo que pensáis del blog si no os acepto 8-)
Gracias a todos una vez más, mañana o pasado volveré, escribiendo :)
Os quiero ♥

3 comentarios:

  1. Tienes algo para ti en mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, gracias pro pasarte, pero la direccion que me escribiste para que viese en mi ultima foto no existe :$

    ResponderEliminar
  3. Tengo el honor de ser tu seguidora nº 300 :D
    Me gusta tu blog, es original.
    Espero que te pases: http://krisweys.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar