1/7/11

El amor vive en el corazón de los valientes c(:


Nunca he jugado a las chapas, odio el deporte sin embargo amo el olor que desprende la lluvia, el olor a ceniza, a noche, detesto todo aquello que me requiera esfuerzo sin embargo puedo pasarme días y días sentada en mi cama disfrutando de la compañía de un buen libro, no me gusta la ropa cara, ni los escritores más famosos, no me guío ni por marcas ni por fama, si no realmente por mis gustos y por la buena calidad, extremadamente feliz un día y total y absolutamente deprimida al siguiente, si, lo admito, tengo vicios, pero son inconfesables, tengo mis manías, mis sueños y mi personalidad, nunca he visto Songoku y tampoco me gusta el manga, soy vegetariana, no sigo un patrón ni de belleza ni de moda, no tengo el pelo rubio, ni soy una 90 60 90, no me gusta el pop pero adoro el rap, soy impulsiva para luego ser reflexiva, soy yo misma, los dos opuestos que puedas encontrar están dentro de mí, es decisión tuya atreverte a explorar, recuerda: ” el amor vive en el corazón de los valientes” ¿Te atreves?
Att: Carla♥

8 comentarios:

  1. Ese final, dan ganas de atreverse. Puuuafff, meeencanta ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Me he he sentido identificada con algunas cosas^^
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Simplemente una entrada personal y preciosa.
    Yo también me he podido sentir identificada en varias cosas.
    De verdad, es una entrada preciosa, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, esta super bien.
    Muchisimas de las cosas me siento iedntificada.
    sigue así podras llegar muy legos.
    (:

    ResponderEliminar
  5. VEGETARIANS♥ a muerte :P
    algunas cosas si, somos iguales... :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. "yo no juzgo a las personas por como visten, como se ven, que tanto tienen, o su manera de pensar, no es necesario, las personas se juzgan solas con sus actos" Adrian Qiontero

    ResponderEliminar