28/7/11

Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead♥

Jamás imaginé que el amor podría mantenerse vivo con el paso de los años, nunca logré ver el amor como una guerra, ni a un hombre como terreno, jamás imaginé todas las clases de amor que hay, así como no imaginé que la definición perfecta de amor para mi, eres tú, esto lo digo porque estoy enamorada de ti, tanto de tus virtudes como de tus defectos, pero si el amor fuera un libro esta historia y esta confesión no abarcaría más de dos páginas.
Att: Carla

6 comentarios:

  1. Si el amor fuera un libro, esperaria que tuviera mas de 1000 paginas

    ResponderEliminar
  2. El amor es algo muy fuerte, un sentimiento que te lleva a acer locuras, sean buenas o malas.
    Un libro del amor? No tendria final de lo largo que seria!

    ResponderEliminar
  3. me encanto, cuando uno esta enamorado ve todo asi
    todo lo que no creia lo cree mas que posible
    es un estado hermoso,sale lo mejor de uno mismo
    y tambien cosas que no sabiamos

    besos, cami

    ResponderEliminar
  4. El amor esuno de los mejores sentimientos que existen, es increible, arrebatador, arrollador e inexplicablemente loco. El amor es uno de los mejore sentimientos que existen, bajo mi punto de vista.
    Tienes un blog genial, te sigo.
    Te espero en mi blog, he comenzado a subir una historia, espero tu critica^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Puuuaf, esa frase del final me ha dejado alocada, me puede gustar más?

    ResponderEliminar
  6. Si el amor... el amor.... el amor está sobrevalorado, tendríamos que dejarlo ser, fluir, llenar, matar. Y no querer controlarlo tanto. Muuuuá

    ResponderEliminar