5/7/11

Lo que pasó pasó.



Y sé que es o ahora o nunca, si te digo la verdad apenas estoy pensando en lo que hago, sé que llevo queriendo hacer esto desde hace mucho tiempo pero por prudencia no me he atrevido, y hoy, he aprovechado para tomarme alguna que otra copa, y así tener como excusa el estar borracha, no pienso en las consecuencias, sé que cuando se me pase la resaca será demasiado tarde, da igual, ahora mismo no me importa, solo quiero seguir bebiendo, y en cada trago ocultar el dolor, disfrazarlo de valor.
Lo nuestro no funciona, ya está, entre risas me atrevo a pronunciarlo, es solo una maldita frase y en ella se ocultan miles de sentimientos, sentimientos opuestos, sonrisas y lágrimas, depende de quien se atreva a leerla, a pronunciarla.
Si quieres saber la verdad, es que te quise, te quiero y te seguiré queriendo, pero quererse en una relación no lo es todo, es la parte más importante, si, pero no la única, para que una relación funcione se necesitan dos personas, ni tres, ni cuatro, ni veinticinco, ni cincuenta, DOS, se necesita, amor, confianza, ternura, cariño y en el fondo un poquito de amistad, se necesita ilusión, esperanza y nunca rendirse, siempre seguir luchando, y todas esas cosas son las que nos faltan, no puedo seguir nadando en contra de la marea, cerrar los ojos y pensar que todo nos va bien, que todo se arreglará, me cansé, como siempre, cada cuento tiene su principio y su final, el nuestro ha llegado, aunque ninguno de los dos tengamos el suficiente valor como para admitirlo.
Att: Carla♥

7 comentarios:

  1. Tines razón en una relación hace falta tosas esas cosas, pero sobretodo la relación tiene que fumcionar y siempre tienes que seguir luchando, no te rindas nunca. :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón!
    la verdad que para mantener una relación se necesitan muchas cosas no solo el amor ♥
    Sigue luchando por lo que de verdad sientes, si ves que no funciona dilo ! no tengas miedo.. por culpa del miedo perdemos demasiadas cosas !!
    un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Estoy de cuerdo con los comentarios de arriba. Las relaciones no significan sólo amor, ni amor significa relación. Las relaciones se basan en muchas cosas, aunque en algunas una de ellas sea el amor. Hay que ser fuerte y seguir y no rendirse. Eso es importante :)

    ResponderEliminar
  4. Todo puede sobrellevarse mejor con una copa... Soy la menos indicada para hablar, porque es lo que estoy haciendo, pero sería bueno procurar no hacer del alcohol un evasor a los problemas (vale, ni que fuera alcohólica jajaaj)
    Te pongo un comentario única y exclusivamente por el Homer de abajo jajajajajaja :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaa tu blog, te paso el mio por si me quieres seguir o lo que sea :D
    Un besin muy grande Hojasdeunlibroagitadasporelviento.blogspot.com

    ResponderEliminar