26/7/11

Segundo premio *-*

Bueno, me he enterado hace poco de que había recibido este premio y no había tenido la oportunidad de acogerlo como se merece así que ahí va :3
Quiero agradecerselo a quien me lo ha entregado *-* (http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/) Y a todos los que léeis, comentáis y me seguís, sois muy grandes en seriio <33

Reglas:


1. Obviamente, postear las reglas al postear el premio ^^


2. Agradecer a quién te lo dio y mencionar su blog.


3. Darselo a 3 blogs que te encanten

Mis blogs son *-*
Enhorabuena por vuestros blogs, obviamente me gustaría nominar a muchísima más gente pero solo hay sitio para tres, lo siento :(
Att: Carla♥

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio !!! :DD me encanto y Felicidades por recibirlo

    ResponderEliminar
  2. Jopee, muchas graaaaaaaaaaacias :$
    Ya no sé qué decir.. Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por el premio ! besos :3

    ResponderEliminar
  4. Muchaas Feelicidades por el premio !
    Saaludos ! (:

    ResponderEliminar
  5. Dios, me encanta tu bloog en serio, me encantaria que siguieras el mio, acabo de empezar y el tuyo me impresiona muchísimo!

    ResponderEliminar