8/7/11

Si no te tengo yo siento que me hundo♫♥


Ojalá pudiera decirte que ya te he olvidado, que cuando voy paseando por la calle y veo ese banco en el que nos sentábamos ni me detengo ni me fijo en como nuestros nombres se van borrando, a pesar de que el rotulador era permanente, ojalá pudiera decirte que al escuchar lo que algún día fue nuestra canción no pienso en ti, que no echo de menos tu olor, tus labios, tus ojos, tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, tus manos, tus consejos y tus abrazos, ojalá pudiera aprender a vivir sin ti, aprender a vivir sin que tu respirar marque el mío, sin que tu pulso dicte mis pulsaciones, aprender a vivir sin que seas el primer pensamiento al despertar y el último recuerdo antes de quedarme dormida, desgraciadamente aprendí que nunca olvidamos a las personas, solo aprendemos a vivir sin ellas, y cualquiera de las dos cosas parece muy lejana a mi realidad, a lo que algún día era nuestra realidad.
Att: Carla

5 comentarios:

  1. Es muy dificil olvidar a alguien que ya ha marcado tu corazon :DD

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como lo conseguirás, pero debes ponerle empeño, nadie olvida así porque sí, pero si te lo propones, con fuerza, lo conseguirás, estoy segurísisisisisiima

    ResponderEliminar
  3. que bonito!
    me ha encantado besos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. es dificil olvidar a una persona a la cual has amado con locura, y tambien es dificil que esa persona te olvide a ti, pero dicen que un clavo saca otro clavo, solo se necesita fuerza de voluntant y amor propio guapisisima.

    Me ha encantado como expresas lo que sientes!!
    Si quieres mira mi blog, es una historia pero llena de sentimientos sobre una amiga:
    http://laura-storyofagirl.blogspot.com
    Gracias te sigooooo guapa! sigeme plisss

    ResponderEliminar
  5. DIMELO A MI U.U
    es dificilisimo olvidar, cuanto mas tratas de olvidar peor es, aunqe creo qe no pasa por "OLVIDAR" simplemente sueperar, y dejar ese recuerdo, pro en el pasado, como algo sucedido y anecdotico :)

    ResponderEliminar