13/7/11

We are not a group, we are a family, THE PARAMORE FAMLY♥

11 de Julio del 2011.
El Vistalegre tembló, se podía percibir en el ambiente, nervios, tensión, alegría, ilusión, emoción, ese extraño sentimiento de haber echo un sueño realidad, de cumplirlo.
¿Cuánto tiempo llevábamos esperando este momento? Años, tras tres discos en el mercado, tras la separación de la banda y giras, al fin vienen a España, Madrid, si, me quedaba lejos, seis horas de coche, pero ahí estuve, dándolo todo con cada canción, gritando, saltando, bailando, cantando, y amándolas, adorándolos, por todo lo que hacen, por lo grandes que son, porque como Hayley dijo"We are a family" Somos una familia y una vez que entras en ella nunca sales, son un adicción, son los que me hacen aspirar a más, son mis ídolos y después de todo el tiempo que llevaba esperándolo los vi, los escuché, vi como se emocionaban, la presentación de la banda en Pressure con unos cuantos aplausos y alabanzas, vi su mitiquísimo "WE ARE PAAAAAAAAAAAAAAARAMORE!" Lo escuché, lo grité, lo sentí, vi cuando Taylor y Jeremy hicieron ese gesto tan peculiar tocando la guitarra, cuando Hayley se acostó en el suelo y le colgaba el pelo, por fuera del escenario, cuando Jeremy señalaba al público en el "YOU" de You are the only exception, vi cuando Hayley empezó a bailar, cuando le pasaron la gorra y la bandera de España, y se arropó con ellas, los vi, los sentí, los ame, y los sigo y seguiré amando, porque ellos son la razón de mi existir, nunca un grupo me había echo sentir tanto y nunca me decepcionarán, LOS AMO.
Att: Carla ♥

5 comentarios:

  1. Ojalá hubiese estado yo allí :')
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. GENIALES, nunca se me olvidará ese dia! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. diosssss yo em siento igual T.T ya hora estoy con depresion post-paramore...ayer por la noche lloré escuchando sus canciones T.T

    ResponderEliminar
  4. guau me encanta, yo también estuve en el concierto, fue increible! besazos guapa!
    Pasate por mi blog, que tienes una sorpresita!!

    ResponderEliminar
  5. http://montateconmigoyviaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar