6/7/11

You WERE* the only hope for me.

Me consumo, entre calada y calada, siento como el oxígeno que ayer se iba en un suspiro para regresar en cada uno de sus besos no fuera el mismo, como si su oxigeno y el mío estuvieran formados por  dos moléculas distintas, dos compuestos diferentes♥.


[Chicos, he estado pensando en la idea de publicar una novela, la verdad la he empezado hace tiempo pero no la había acabado, ahora, con tanto tiempo libre me parece una buena forma de librarme del aburrimiento ¿Que os parece? besiitos <3'']
Att: Carla♥



6 comentarios:

  1. dos moléculas distintas, dos compuestos diferentes *-* Me ha encantado la entrada.
    Por cierto, en cuanto a lo de la novela, sería genial. La leería encantada :)
    Besos y fuegos artificiales.

    ResponderEliminar
  2. Seria una buena idea lo de la novela :DD me encanto la entrada

    ResponderEliminar
  3. Si publicas una novela yo seré una de las lectoras!!!
    Espero que, si la publicas, me avises con un comentario o algo:D
    Y si necesitas ayuda o lo que sea, no dudes en pedírmela^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te has lucido hoy con la entrada chica. Es una manera diferente de ver las cosas :)

    ResponderEliminar
  5. tu blog es una pasada :) si publicas una istoria, seguro que es genial :D te sigo!

    mi blog es este:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. espero que la publiques!! =3
    no tengo ninguna historia subida en mi blog, pero creo que subiré la que tengo en Tuenti y Facebook. Este es mi blog: http://letimiscosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar