27/8/11

Me llamabas princesa y hacías que me riera como si no tuviera complejos, hacías que fuera la chica más feliz de todo el mundo, recuerdo cada llamada, cada mensaje de buenos días a las 6 de la madrugada, y despertar con nuestra canción, recuerdo todas y cada una de las llamadas desde la de las 10 de la mañana hasta la de las 5 de la madrugada, recuerdo noches hablando contigo, descubriendo cosas de ti, recuerdo nuestro primer para siempre, nuestra primera conversación, recuerdo tu sonrisa, tu mirada y la facilidad que tenías para que me sonrojara, recuerdo cuando discutíamos y yo lloraba pero aún así tenía malas palabras para ti, recuerdo como te oculté mis lágrimas y mi dolor hasta que me dolió tanto que estallé, recuerdo cuando conocí a tu hermana, cuando me echabas piropos y cuando me quedé dormida hablando contigo, recuerdo aquella noche de borrachera en la que me confesé y te dije que eras lo mejor de mi vida, recuerdo todos, todos y cada unos de nuestros momentos, todas nuestras canciones, que no son pocas, recuerdo nuestras fotos, recuerdo nuestra primera llamada y la timidez de ambos, te recuerdo, y aunque todo fuera a distancia, debo confesarte que te sentí más cerca a ti que a todo mi mundo, te quise, y si hoy fuera ayer, que no te invada la duda, lucharía por ti, pero sé que era joven, cobarde y que aún cometía más errores que ahora, no se cuándo, pero la vida nos juntará y no descansaré hasta oírte respirar.
Att: Carla 

5 comentarios:

  1. Y, aunque no lo parezca, todos esos momentos vivirán en tu corazón para siempre... mas terminarás por sentir tan solo cariño al recordarlos. Porque los amores no se olvidan jamás, pero el corazón aprende a remendarse y a volver a colgar su amor por alguien nuevo.
    Saldrás adelante... Yo lo he hecho.

    ResponderEliminar
  2. Si amas algo dejalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fué... :)
    BESSITOS ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Me gusta mucho. =) Mis ojos estan lagrimosos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Esas cosas siempre quedarán en ti.. y lo que debes de hacer es acostumbrarte a vivir con ese recuerdo, porque algún día llegará el momento en el que descubras que solo es un recuerdo, que permanecerá ahí, pero de una manera mucho mas fría. Y ahí, superarás eso.. te lo digo por experiencia ! :D
    http://bichorosaborde.blogspot.com nueva entrada! Dejame un post a ver que te parece :D
    gracias^^

    ResponderEliminar
  5. Ains chicas muchas graciias :$
    Tampoco es pa tanto u.u
    Lo escribí en un momento de sensibilidad-añoro :S
    Gracias por comentar :) Ahora me paso por vuestros blogs <'3

    ResponderEliminar