29/8/11

Mi vida perfecta:


Mira la luna, mira las estrellas, tan sencillas como bellas, pero no tan perfectas como tú.
La luna se oculta entre las sombras, tan auténtica y distante como sencilla y real, brilla más que ninguna y menos que cualquiera, tiene una luz propia, más fuerte que el sol. Ella deja que la miren y se muestra inaccesible, las estrellas intentaron llegar donde ella, algunas a mayor velocidad que la propia luz y otras con cautela, despacio pero dando cada paso sobre seguro, unas brillan más y otras menos pero ninguna brilla tanto como la luna.
Luna aparenta ser perfecta, tanto superficialmente como los que han podido verla más cerca, pero ella tiene heridas, y sufre más que ninguna, cada desliz, cada hueco muestra una herida, una herida de bala tan fuerte que podría ser mortal, pero ella sigue firme, se alza en el cielo, gobernando la noche y al finalizar el día, aparenta ser inmortal, pero no lo es, y en el momento menos pensado sucederá, cerrarás las ojos y al abrirlos solo verás eso, un inmenso e infinito cielo oscuro bañado en pequeñas luces, en estrellas, que no han agotado su luz ni su duración pero puede que sea la ambición la que las vaya consumiendo hasta que se acaben.
Att: Carla 

4 comentarios:

  1. Que bonito tu blog, y la entrada me encanta:)
    Te sigo a partir te ahora, y si quieres puedes pasarte por mi blog, un besito!
    http://pormiitripa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito, es preciosa la entrada.. muchas veces puede que nos sintamos como Luna, que se siente mal, quiere parecer algo que no puede ser... quiere dar a demostrar una fortaleza que no tiene :/
    muchas gracias por pasarte! Y si, tengo tuenti, es Once Upon Time, si no me tienes, agregame :DDD

    ResponderEliminar
  3. ¡ES PRECIOOOOOOOSO! ME ENCANTA.
    un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. wooow, que romantico *.*
    Gracias por seguirme, yo ya te seguia :)
    BESSITOS ♥

    ResponderEliminar